Pues eso, quiero ir ampliando mis conocimientos sobre mi moto, mi pregunta es, tengo una 620ie del 04 con direccion de serie, se puede regular en altura la direccion???
Vosotros como llevais la moto de atrás? baja?? alta??
En cuanto a cotas yo la llevo de estricta serie
Lo de regular las cotas de direccion el angulo me da que no, y lo de la altura podrias intentar bajar/subir las barras respecto a las tijas (ya lo hice en la GS500 para darle algo mas de agilidad) pero no se cuanto margen tendran estas barras para hacerlo.
Y de atras pues poco se puede hacer, no hay regulacion en altura, y no se debe endurecer la precarga para que parezca mas alta.
Es lo que tiene compranse como yo el modelo basico, seguro que la S4r da mas juego.
No se si te habra sido de ayuda, hay gente en el foro con mas experiencia que yo.
L’s
Puedes jugar con la altura de las barras… pero por que quieres hacerlo?
Vs
no es querer hacerlo!!!
es saber como hacerlo! por si algun dia pega :police:
solo puedes regular altura. la pipa de la 620 no lleva excentrica. para regularlo no tienes mas que aflojar los tornillos de la tija que aprietan las barras y desplazarlo.
salut
yo soy mas partidario de ponerle el tirante regulable que trae la Capirex. creo que no es muy caro y de esta forma no reduces distancia libre al suelo, que ademas en la 620 no es mucha, que digamos.
seria una buena opcion … supongo que te refieres a la bieleta de la amortiguacion trasera.