Monster 695 con frenos delanteros Brembo?

Hola, soy nuevo en el foro, estoy a punto de pillarme una Monster 695 y cuando fui a verla observé que tenía frenos delanteros Brembo. Pensaba que esos frenos los llevaba la 620 pero no la 695, alguien me puede aclarar esta duda? Por otra parte, de qué trata el tema tan comentado de los “soplidos”? Es grave? Debería preocuparme al comprarla? Qué me decís también sobre la comodidad para acompañante? No sé si a mi novia le resultará muy incómoda…Muchas gracias, estoy deseando pillar mi Monstruita…

Hola Rafa, bienvenido!

Yo te confirmo que tiene Brembos tanto en frenos como en mandos, al menos la mía! Lo de los soplidos no sé a que te refieres, a mí desde luego me va de fábula pero lo que sí es que como todas por debajo de 3.000 rpm traquetea.

Sobre el acompañante, el asiento es generoso y cómodo aunque como pega resbala bastante, en cada frenada se te va a echar encima y en cada arrancada asegurate de que esté bien agarrada a ti no se vaya a quedar atrás! Los asideros que tiene bajo el asiento apenas se utilizan, la postura más cómoda es bien agarrada a ti rodeándote por la cintura en marcha y al frenar que apoye las manos sobre el depósito aunque notes que se te echa encima. No creo que le resulte muy incómoda, sobre todo comparada con otras más deportivas, pero desde luego no es para viajar, acabaríais cansados los dos porque a ti te obliga a ir muy alante y sobre el depósito con mucho peso sobre las muñecas.

Muchas gracias Iris, muy bien explicado lo de la acompañante!

En primer lugar bienvenido. :wink:
Que yo sepa TODAS las Ducati llevan Brembo de serie, aunque no vengan con la pegatina puesta.
Comodidad para el acompañante…como le digo a mi señora, en la Monster clásicas el único detalle que han tenido para ella como pasajera es en dejarle debajo del asiento el sitio justo para un salvaslip :2funny: :2funny:
Las asas son imposibles de agarrase, el asiento aunque es mullidito no es que sea lo más cómodo para hacer 200 km del tirón, aunque personalmente pienso que la mayoría de motos naked-sport pecan de lo mismo, incluso peores.
En caso de que quieras mejor agarre hay inventos como éste.

Si te gusta la moto, adelante; si al final vas a comprar otra distinta y vas a babear por la moto de otro vaya gracia :wink:

Bienvenido!

Sobre los frenos, ya te han respondido, yo tambien tengo la 695 y confirmo que vienen con BREMBO.

Tema paquete y comodidad… el asiento estrecho, pero mas ancho que en otras motos que he probado. La pega, es que es muy recto y listo, por lo que vas a resbalar si o si.
Existen inventos, como la famosa malla de goma que vale unos 15€ y va fantastica para estos casos.

Los asideros, pues si tienes brazos largos, lelgas, pero como tengas un brazo normal o seas bajito, no llegas y bueno, en mi caso solo es utilizable la del lado derecho, la otra,… siempre tiene algo de grasilla de la cadena, jajaja es la forma de que se agarren a mi…jo ::slight_smile:

Los soplidos, por suerte yo no he tenido problemas, alguna vez si que lo he notado y escuchado, pero en algun momento puntual, nada grave, no hay porque preocuparse. si ves que la tuya sufre de ellos, es cuestion de meterle un poco de mano y ajustarla.

Si te digo la verdad… he ido mas veces solo que acompañado, las alegrias que te pegas tu solo no puedes pegartelas con un acompañante… ^-^ ^-^ >:D

Muchas gracias a todos, en una hora y media la recojo… me ha salido bien yo creo, 14.000Km y 4mil pavos. Está nueva. A ver si no se me olvida que el dueño me de la llave roja de la centralita y todo eso… si hay algo que no deba olvidar reclamarle para que me entregue, me decís. Gracias chavales. Qué nervios.

Claro que se te olvida algo: las fotos!!!