Monster 695 cortes eléctricos

Hola a todos, tengo una monster695 y, a veces, circulando a bajas vueltas, o tratando de acelerar bruscamente, noto como si se cortara la ignición. El efecto dura 1 ó 2 segundos. Hay gente que me ha dicho que son falsas explosiones producidas por la sonda lambda. Yo tengo mis dudas ya que tuve una cagiva elefant 650 con motor Ducati del año 87 y me hacía lo mismo.

Otro tema, alguien sabe si se pueden colocar a la Monster 695 los soportes y maletas rígidas que hay para la ST4

Gracias y saludos

esos problemas son conocidos por varios usuarios!!! te aconsejo que leas estos post

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,28275.0/

Como bien te dicen, es un tema tocado ya en el foro (utilicemos el Buscador o en su defecto, echemos un vistazo a temas sobre la 695, xq posiblemente sean temas vistos con anterioridad). Aun asi, me extraña q sean esos 1 o 2 seg. q comentas … demasiado tiempo (aunq parezca q no).

Q te lo hiciera un motor Ducati del año 87 … pues q quieres q te diga … no me lo creo ??? Ese motor q llevabas es de carburacion y si iba asi, es xq tendria algun problema. En principio los tirones-toseras-paradas o como se quiera llamar, es debido en gran medida a la restrictiva normativa EURO-3 anticonaminacion. Yo tengo un motor del año pasado, inyeccion de 800 y no noto nada similar. Un saludo