MONSTER 695 ESTORNUDOS??

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y entré para ver opiniones sobre la 695… estoy empezando en esto del mundo motero y había leido que esta moto era bastante adecuada para aprender… y luego sobre Ducati en general todo bueno… pero acabo de leer unos mensajes que me han dejado preocupao…
alguien puede explicarme lo de la fuga de aceite de los motores …?
y eso de los estornudos de que va? pierde potencia de repente???

Un saludo a todos

PD: yo que ya estaba casi decidio… :cry: :crazy2:

Yo no creo que sea muy preocupante… no tengo una 695 asi que no te puedo decir… eso si, tengo una S2r 2007 y tambien se dijo que daba problemas por la euro3 (homologacion europea…) pero llevo ya mas de 2500 km y estoy muy muy contento con ella :wink:

Suerte con la busqueda y compra!!! :wink:

:wink: Bienvenido!!!

Tengo una 695 con estornudos, son molestos, pero no es nada preocupante, al menos en mi caso, hay casos en los que al parecer son mas graves y casos de usuarios que no los han notado.
Yo particularmente lo unico que pido es que la moto funcione correctamente (vamos que no creo q sea del otro mundo)

Con respecto a lo de la perdida de aceite, al parecer es una partida de filtros defectuosa, se cambia en garantia y por lo que he podido leer la gente a la que se lo han cambiado no han vuelto a tener mas problemas sobre esa perdida…

Quitale el casi!!!y pillatela, no te arrepentiras!!! :wink:
La mia aunq estornuda, no la cambiaria por nada del mundo :smitten: :smitten:

Y digo yo…

¿Has pensado en pillarte una 620 de 2ª mano?

Si te gusta el rollito DUCATI podrás cambiar a una 695 o a una S2R o lo que quieras… sino tampoco inviertes tanta pasta.

Lo digo porque el mercado de 2ª mano de ducatis suele estar muy bien cuidado :wink:

Antes de na… gracias a todos por ser tan rápidos en responder.
Los estornudos que son exactamente??? Tirones o algo así?