Muuuuchula! Buen gusto si señor.
Una pregunta, la línea roja de las llantas, es pintada o pegatina? Si es pegatina, me dirías la marca? Yo he comprado una con aplicador pero este, no me centra la pegatina en el canto de la llanta, así la he pegado a mano.Y cuando la miras a menos de 2metros queda un poco chapuza…
Muuuuchula! Buen gusto si señor.
Una pregunta, la línea roja de las llantas, es pintada o pegatina? Si es pegatina, me dirías la marca? Yo he comprado una con aplicador pero este, no me centra la pegatina en el canto de la llanta, así la he pegado a mano.Y cuando la miras a menos de 2metros queda un poco chapuza…
Pues creo que si, tanto para 696/1100, si más no todos los accesiorios que han estado sacando han sido para las dos y no creo que ese colín vaya a ser menos seguro que si.
Me alegro de haber descubierto este foro, sinceramente soy un negado para la mecanica, y veo que aqui sois muchos los entendidos en la materia. HAce tres meses me compre la 696 y por fin creo en el amor. El problema que tengo y espero alguien pueda ayudarme a resolverlo es que la utilizo mucho por ciudad, y por desgracia se calienta muchisimo y noto bastante el olor a aceite quemado. La moto ha pasado la revisión sin ningún tipo de problema.
Alguien sabe si puedo cambiar algo en el motor para que esto no siga sucediendo.
POs a ver si la tapa realmente le vale, ya que prefiero no pillar el kit +, y pillar esta tapa y otr cupula, porque la que trae es para nada. La Givi no esta mal
Esa que puse yo tambien venia con un aplicador y creo que es de la marca ProGrip. Al principio cuesta cogerle el truco pero luego va como la seda.
Saludos.
A mi me parece que es asiento y tapa todo va junto queda espectacular aunque su precio tambien es
espectacular 1400 lereles creo vi en no se que pagina :buck2: :buck2: .
unas fotitos de la monster.faltan los arrow que si no me equivoco mucho
me llegan a principio de ENERO.cuando los tenga puestos pondre fotos
y video para el que tenga curiosidad de como suenan.
FELICES FIESTAS DUCATISTAS.