MONSTER 696/1100: Accesorios & Performance

Muuuuchula! Buen gusto si señor.
Una pregunta, la línea roja de las llantas, es pintada o pegatina? Si es pegatina, me dirías la marca? Yo he comprado una con aplicador pero este, no me centra la pegatina en el canto de la llanta, así la he pegado a mano.Y cuando la miras a menos de 2metros queda un poco chapuza…

Muuuuchula! Buen gusto si señor.
Una pregunta, la línea roja de las llantas, es pintada o pegatina? Si es pegatina, me dirías la marca? Yo he comprado una con aplicador pero este, no me centra la pegatina en el canto de la llanta, así la he pegado a mano.Y cuando la miras a menos de 2metros queda un poco chapuza…

Vuelvo a insistir, alguien sabe algo de si la tapa de colin esa que salio para la monster 1100 vale para la 696? Un saludo

Ayyy que monstruuas más guapas hay por aquí! :smiley:

Pues creo que si, tanto para 696/1100, si más no todos los accesiorios que han estado sacando han sido para las dos y no creo que ese colín vaya a ser menos :wink: seguro que si.

saludos!!

Hola a todos,

Me alegro de haber descubierto este foro, sinceramente soy un negado para la mecanica, y veo que aqui sois muchos los entendidos en la materia. HAce tres meses me compre la 696 y por fin creo en el amor. El problema que tengo y espero alguien pueda ayudarme a resolverlo es que la utilizo mucho por ciudad, y por desgracia se calienta muchisimo y noto bastante el olor a aceite quemado. La moto ha pasado la revisión sin ningún tipo de problema.

Alguien sabe si puedo cambiar algo en el motor para que esto no siga sucediendo.

Gracias por vuesta ayuda

Hola Javier696!

Pues creo que la solución a tu problema seria el radiador de aceite que ha salido hace nada :wink: y si no me equivoco sale por unos 500€.

saludos! L’s

POs a ver si la tapa realmente le vale, ya que prefiero no pillar el kit +, y pillar esta tapa y otr cupula, porque la que trae es para nada. La Givi no esta mal

amen annita :wink:

Me temo que el radiador de aceite va a ser el producto estrella del verano (detrás del porta corto y los termis) :smitten:

Esa que puse yo tambien venia con un aplicador y creo que es de la marca ProGrip. Al principio cuesta cogerle el truco pero luego va como la seda.
Saludos.

A mi me parece que es asiento y tapa todo va junto queda espectacular aunque su precio tambien es
espectacular 1400 lereles creo vi en no se que pagina :buck2: :buck2: .

Feliz navidad a todos :wink:

1400 eur una tapa? Ay oma

muy chula pero ¿la pieza del deposito esta pintada o es un vinilo? rafagassssss

pues en cuanto pueda seguramente sea lo primero que haga, tapas blancas para mi chasis rojo, SI ALGUIEN ME LAS KIERE CAMBIAR? pos ma ahorro una pasta

Gracias Anna :slight_smile: , me pondre ahora mismo a investigar, espero esta sea la solución a mis problemas.

unas fotitos de la monster.faltan los arrow que si no me equivoco mucho
me llegan a principio de ENERO.cuando los tenga puestos pondre fotos
y video para el que tenga curiosidad de como suenan.
FELICES FIESTAS DUCATISTAS.

Vinilo, son todos vinilos, por si algun dia me canso de ellos y los quiero quitar :slight_smile:

chasis rojo con tapas blancas muy guapa :smitten: :smitten:

dios!! q horror de cupula igggg

en otro tema del foro el amigo BLOOM coloco una pagina web que me parece mu interesante para este tema

http://s42.photobucket.com/albums/e344/Motowheelscom/Motowheels%20696/

echarle un vistazo no tiene desperdicio