Muy buenas,
Si visitas, en esta misma parte del foro, el post “CAMBIAR EL ASPECTO DE LA MONSTER EN UN FIN DE SEMANA”, a partir de la página 29 podrás
ver el trabajillo que le está haciéndo Sportive a mi 696, que incluye el faro en negro, hay fotos. Sobre la técnica tendrás que ponerte en contacto con él y
consultarle. Es un tío muy majo y seguro que te ayuda.
Un saludo.
[/quote]
Buenas tardes bances, gracias por la información. Ya ha sido un poco tarde porque con un poco de maña y tiempo me he liado solito a pintarselo y ha quedado .
Ahí os presento a mi nueva Monster, con sus chuches nuevas … (como ruge) :2funny: :2funny: :2funny:
Yo la semana pasada se lo pinte y le puse los termis, madre mia que guapa ha quedado y encima lo fina, alegre que va ahora y no te digo nada del “ronroneo” que hace. CELESTIAL = DUCATI.
Es broma…¿como es que no has pintado la llanta en negro? No recuerdo que modelo es ahora mismo, si la ST o la SS, que lleva la llanta igualita que las nuestras pero para un 180.
Saludos.
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: Queda preciosa esa llanta roja pjfa, yo quiero una ??? :o :o :o
La estuve viendo en tu blog el otro día y me lo pensé, pero ahora veo que al final te la has quedado. Es el mismo rojo, el de la llanta y el de la moto (chasis, tapas)?
No, no es el mismo rojo, este lo llamo rojo electrico
Los neumaticos aun no lo se. Solo ha sido montar las gomas y volver a casa. No note mucha diferencia al curvar.
La llanta que me queda estoy haciendo 375€ ya con arandela y envio a España.
Me encanta como la estas dejando. Lo único que me extraña es… ¿por qué cuando la gente modifica su moto suele empezar por las manetas y los espejos? (y tú ni siquiera los has tocado) Misterios sin resolver ;D
ya llevo mas de un año con la monster 696 y he decidido darle algun cambio, y me preguntaba si me podriais ayudar un pokito, ya que de marcas no entiendo mucho, solo conozco rizoma y barracuda.
me gustaria ponerle unos espejos retro, redondos, de los que es instalan en las puntas de los manillares. hay que comprar tb piezas para adaptar los espejos al manillar? o bien compras los espejos los pones y punto. Que marcas hacen estos retrovisores?
Me gustaria poner, la quilla, he visto de la marca barracuda y me parece una pasada. por curiosidad, alternativas a la barracuda? la puig descartada, no me acaba de gustar
El portamatricula corta he visto el de las dos marcas que os he comentado, rizoma y barracuda. en rizoma es un pelin mas caro que en barracuda. me fijado que en la foto de la web de barracuda con el portapatricula salen los intermitentes. Se compran a parte? cuanto cuestan?(es q no los encuentro por la web).
Se que son varias preguntillas, haber si alguno me puede ayudar
gracias compañeros, he visto algunas fotos de vuestras monster…y si vale mucho la pena este hilo.
Hola kilez! En cuanto a los espejos, creo que los que quieres son unos bar-end. La marca Oberon tiene unos muy chulos, aunque un poco caros, y tambien tienes la marca CRG. Si quieres unos mas baratos, puedes pillarte unos chinos en Ebay. Todos los espejos suelen venir con las piezas necesarias para montarlos. Fijate bien que valgan para el ancho del manillar de la 696.
Quillas tienes unas cuantas en Ebay Italia, pones en el buscador “ducati 696” y te salen todos los productos que hay para nuestra monstrua.
En cuanto al porta, si quieres mantener la luz y los intermitentes de serie, el barracuda no te sirve (los intermitentes se compran a parte) y creo que el de rizoma tampoco. Puig si que tiene uno con el que los puedes mantener y ademas esta bastante bien de precio. Tambien en Ebay lo puedes encontrar o si no en su pagina web. Tambien tienes la opcion del original, pero ahora mismo hay muchas alternativas como para pagar 150-160 euracos.
te reiras un rato, pero me podrias poner las direcciones de las paginas webs de las marcas que me as comentado? (soy un poco patoso)
respecto a ebay italia, es realmente seguro?
cual es el ancho de nuestro manillar? jejejeje
sobre el porta, creo que barracuda me ha convencido, le pondre los intermitentes que salen en la foto, los he localizado en la parte que pone universal, 30 lereles los dos.
Te as fijado en la quilla de barracuda? te mola?