Hola tengo una monster 696 del 2010, i tengo una pregunta, llevo un 160 detras, el de sèrie però me estoy planteando ponerle un 180 cambiando la llanta i todo lo que supone, però tengo dudas i me gustarian recomendaciones si alguien lo lleva o lo ha llevado alguna vez.
Muchas gracias!
Yo hice ese cambio y muy contento porque lo que quería más bien era estética …,pero es lo único !!..,porque por todo lo demás pierde algo …
Yo siempre las he tenido de 180 (la compré de segunda mano). Estoy muy contento con ella, pero no la he conocido de otro modo…
Yo he probado la 160 y tengo la 180 que estoy muy contento con ella y creo que no volvere a poner la otra , la 160 se siente super agil y la 180 aparte que esteticamente la ves mejor yo la siento mas estable en curvas al abrirle gas , tambien es cierto que con la llanta de casa no llegaras a desgastarla por los bordes.
Pero todo depende del estilo de conduccion de cada persona y el uso , otra cosa importante es que no en todas las 696 estan homologadas en papeles para llevarlas.
Muchas gracias!!! i tu sabes en que modelo esta homologado? yo tengo la plus con abs no se si estaria homolgadoo gracias!
En la ficha tecnica de tu moto lo tiene que poner en opciones incluidas en la homologacion.
La moto se vuelve algo perezosa de atrás en curvas…,a la vez que de delante si mantienes el perfil 60 será nerviosa delante y más lenta de atrás…,eso se traduce en que cuesta más meterla en curva …
En 180 no hay demasiado mercado, más aún si le tienes “tirria” a algún que otro fabricante generalista, en 190 los hay que los han puesto sin cambiar la llanta a mayor pulgada y no han notado diferencias y sí que hay donde elegir, para mi la siguiente va a ser una 190, obviamente en curvas dá mayor aplomo con lo que la conducción se hace más segura, que es lo que ha de primar.
Un saludo,
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo he montado 160, 170 180 todas ellas con la llanta de serie (4’5) y para mí gusto la mejor la 180.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con lo ágil, divertida y rápida que es la 696 con neumático 160…
Que quieras una rueda más ancha por estética es decisión de cada uno, para gustos colores, pero desde luego la moto pierde en comportamiento.
Ahora vendrá el que dice que se acaba la moto con un 160 y en carretera abierta…
hola soy nuevo en el foro y novato con mi mueva 696 , queria preguntar si para poner la 180 atras hay q poner la llanta 5.5 o se puede dejar la de la 160 y tambien si hace falta cambiar la delantera.
Esto es un tema siempre tabú con la 696: si los ingenieros y probadores de Ducati en su día decidieron que con la 160 era más que suficiente…