Hola buenas, me estoy sacando el a2 y me he enamorado de las monsters, estoy entre la 696 ABS y la 797. Mi uso seria por la ciudad, entre ciudades y los findes de semanas algunas rutillas. Para el uso que le voy a dar, cual me recomiendan más, pues tengo oido que la 797 es mejor por ciudad por la postura, pero también es mas cara. Y a lo mejor una 800cc para primera moto del a2 es mucho. Opiniones porfavor
:help: :help:
Buenas!!!
Yo estoy en tu misma situación y me he comprado una 797… hoy firmo los “papeles” y no tengo el A2 aún jejejeje
He visto un montón de opiniones y vídeos y pruebas y todo el mundo hable de la 797 como una moto perfecta para empezar.
Al principio estuve mirando de segunda mano, pero me la he comprado nueva porque tienen unas promociones acojon…tes y no merecía la pena de segunda mano
que fue lo que te hizo descantarte por la 797?
Estaba mirando Monster en internet pero en Huelva no conseguía ver ninguna por la calle. Como mido 1,92, quería ver una en vivo a ver si era demasiado pequeña, así que me fui al concesionario de Sevilla (en Huelva no hay). Cuando vi la 797 fue amor a primera vista jejejeje y encima tenían una oferta muy muy buena, comprándola nueva, no me merecía la pena de 2ª mano, así que tampoco lo pensé mucho.
Que la disfrutes mucho!!!
Entonces, para ciudad es más recomendable la 797? a pesar de que tiene mas cc y es mas pesada?
Mi duda era como va a ser mi primera moto del a2, creia q para empezar era mejor la 696, pero al parecer es menos noble que la 797 no?
Saben si la 797 tiene modos de conduccion?, esto sería un puntazo, sobre todo por el modo rain y street.
La 696+ es mas salvajilla, y la 797 está suavizada por el EURO4. No tiene modos de conduccion que yo sepa, es muy básica. Ni tampoco ABS cornering, cosa que la Scrambler si posee.
Es una moto de entrada al mundo Ducati, sencilla y fiable, no esperes ni más ni menos.
Tiene lo suficiente para disfrutar e ir rápido por carreteras de montaña y eso que vengo de una multistrada 1260.
La 696 declara bastante más potencia de la que desarrolla y aún con Euro4, la 797 tiene algo más de potencia.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por lo que me recomiendan la 797 a pesar del precio, debido a que es más comoda y más actual no?? Pues tengo entendido que la deslimitacion es más follonera, que ducati pone más pegas a la hora de deslimitarla electrónicamente.
La única razón por la q estoy valorando comprarme la 696 ABS ante la 797 a parte del precio, es porq la deslimitación solo es quitar una “chapita” y cuando la deslimitas es mas potente, a pesar de que estéticamene me gusta un poco menos que la 797. Tiene tanta importancia esto, o le estoy dando demasiada??
yo me tiraba por una 796 es la mas bonita , con su monobrazo :smitten:
con 87 cv vale para el A2
Yo en su dia tuve la misma duda que tú pero con la 796. Finalmente me cogí la 796 con ABS de segunda mano claro. Corre un poco más que la 797 y en su día no era la versión de acceso como lo es hoy la 797. El monobrazo es mucho más bonito en mi opinión. Y la delimitación creo que es más sencilla. Yo la tengo sin limitar y va fenomenal. Aunque si vas a hacer mucha ciudad no es la mejor opcion. Pero para gustos…
Por lo que me recomiendan la 797 a pesar del precio, debido a que es más comoda y más actual no?? Pues tengo entendido que la deslimitacion es más follonera, que ducati pone más pegas a la hora de deslimitarla electrónicamente.
La única razón por la q estoy valorando comprarme la 696 ABS ante la 797 a parte del precio, es porq la deslimitación solo es quitar una “chapita” y cuando la deslimitas es mas potente, a pesar de que estéticamene me gusta un poco menos que la 797. Tiene tanta importancia esto, o le estoy dando demasiada??
Esa es la deslimitación ilegal.
La 796 declara una potencia que realmente no tiene, podéis ver los gráficos de pruebas en banco, con potencia de origen en torno a los 70cv.
La 797 tiene la misma potencia, no tiene monobrazo (para mí es algo que está sobrevalorado) y es mucho más cómoda (he tenido Monster de todas las sagas).
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
basicamente s2r800, 796 y 797 tienen el mismo motor, el desmodue 803cc. Que también se ha montado en otros modelos
Aunque supongo (lease “espero”) que con el paso de los años le hayan hecho alguna que otra mejora
Todo lo demas es jugar con geometrias, posiciones, repartimento de pesos, …
Yo me quedaría con la 797, simplemente por ser mas moderna. Andar, van a andar igual