Hola a todos, estoy bastante desconectado del tema motos, a ver si alguno me puede recomendar cual seria un precio razonable en la venta de la Monster 696+, roja, año 2010, 32000 km, neumáticos en buen estado, asiento ducati performance, kit escape centralita termignoni carbono. Siempre duerme en parking. La verdad que llevo mucho tiempo dandole vueltas, me da mucha pena la venta, lo que pasa que es que no le hago ni 50km en una semana, me obligo a moverla un poco para ir a trabajar y poco más.
Aprox 4500 depende la demanda y la oferta que haya por tu zona.
Un saludo.
4.500€ es un disparate, cierto que ve anuncios de esos precios pero no es lo que se paga es lo que se pide
El precio de venta realista es algo por debajo de los 4.000, normalmente sobre los 3.800 o así, un compra-venta aprieta algo mas y si llega a los 4.500 pero en estos momentos hay mucha oferta, demasiada para la demanda que hay, fíjate en la fecha de los anuncios que hay puestos
Gracias por las respuestas me he hecho una idea y es verdad que veo muchas en venta.
Yo este verano vendí una por 4500€, 2008, 32000km y TODO el mantenimiento rigurosamente al día. Hay que reflejar que no fueron 4,5k limpios En el trato incluí unos Pirelli Pzero R19 que tenía en el garaje al 90% de uso,una plaza de garaje en mi casa de por vida,trastear con mi herramienta y uso de elevador cuando requiera…en fin vendiendole la moto a un buen amigo te rasca el bolsillo pero te ganas un buen colega de rutas.
Un saludo
Yo diría que 4500/5000. Ahora que llega el invierno te será más difícil, pero si no tienes prisa y esperas a la primavera la vendes seguro.