Monster 796 Carbon Hand Made

Bueno, ya solo me queda hacer el colín en carbono, fabricar un colector nuevo.
Espero que os guste.

Te abra costado una pasta no?

Comenta algo sobre las tapas del depósito… ¿fabricante? ¿qué tal ajustan? ¿precio?. Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero no va muy sobrada la economía… :frowning:

Encajar, encajan correctamente, en material… no tanto como parece, eso si, la he hecho yo, y he tardado un tiempo considerable, después colgare mas fotos.

No se si ven correctamente.

Quda retocar un par de puntos para que encaje a la perfeccion.

Podrías poner los precios de las piezas

jo-der las has hecho tú en serio? :o

El precio de las piezas???

si, lo he hecho yo, despues de varios intentos y paciencia.

Joder que arte tienes… Yo e visto que venden las tapas en internet pero valen una pasta

Que pasada macho… Increíble como está quedando 8)

Un gran trabajo, se ven genial, enhorabuena :wink: :wink: Con unos vinilos rojos por ahí… quedarían de vicio! :smitten:

Gracias, el vinilo… lo hare en color oro de doble perfil, a los 80’s, cambiar manillar y montar semimanillares en las botellas, colectores a mano y silenciosos también, ahora me queda calcular el volumen de capacidad de los silenciosos pero poco a poco.

El carbono no es tan difícil de trabajar, teniendo un poco de paciencia, siguiendo unos pasos y la lógica.

Desde mi punto de vista, comprar un material y montarlo es “muy facil”, me gusta mas hacerlo yo.

Yo lo he intentado y he preparado unos pollos que no veas :smiley: :smiley: :smiley: tienes horno y todo?

Flipado me he quedado, están muy bien acabados :smiley: . ¿no tienes fotos del proceso? no es que vaya a intentarlo, soy muy patoso y no tengo los medios :buck2: , pero me gustaría verlo

L,s :wink:

Horno de alta temperatura no hace falta, si le pones carbono de calidad y lo sabes cruzar y solapar las capas, ya esta bien, despues horno per a 300grados tres horas, ten presente que no aguanta peso, eso si, el enfriado de las piezas en gradual, todo un curro 280g 1hora, 200grados otra hora etc etc etc.

Fotos, no, sinceramente no cai en hacerlo, tampoco creia que me quedaria asi.

A mí también me gusta. Y a la 796 le queda de escándalo.
¿Cómo lo hiciste?¿Con moldes a partir de los originales?

Saque las piezas originales, las tape con papel “film” de ese de cocina, le hice un molde de barro, así no “jodia” el original, encima de ese molde realice otro usando como base al anterior, así obtenemos la medida mas exacta. La primera capa, la “exterior” es la mas complicada, ya que es la que se ve y hay que ser meticuloso para que se vea sin ningún empalme, a partir de ahí, rellenando poco a poco, cruzando el tramado, epoxi y otra capa, después le paso un rodillo blando para sacar las burbujas de aire y otra capa. Total unas nueve, en las zonas de sujeción o de refuerzo un poco mas, y después al horno. Precauciones, no dejas secar antes de colocar la anterior, y realizar en una zona limpia y aireada. La verdad, no es difícil, pero si entretenido, las horas de trabajo para el guardabarros con molde y todo unas 15 h, la cúpula unas 6, y las tapas ni lo se, me costaron la vida. En dinero unos 90e todo, mas o menos.

Se me olvido, el segundo molde, sacado del primero es de resina, el barro, al apretar con el rodillo se partía.

que manos… la vas acarbonar la 796 toda?

me encanta me encanta :smiley: