Hola a todos, definitivamente me he dedicido por comprarme la M796, pero queria preguntaros, si pensais que se queda pequeña con 1,80 de altura mia, y si alguno está en mi condición, que la tenga puede añadir alguna foto, muchas graciias.
Hombre tragarás más bichos y notarás en viento más que yo, que mido 165, pero no creo que te quede pequeña. Yo la probaría antes. Si vives por Huelva o Sevilla puedes probar la mía a ver que tal te queda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jajaja muchas gracias por la propuesta, yo vivo en cadiz pero soy de cordoba, si por algun casual voy por alli te aviso, y tu como llegas al suelo? un poco de puntillas imagino no?
Yo mido 1,78 y llegaba perfectamente al suelo. Para nada se me quedaba pequeña. Es la medida perfecta para tener seguridad al poner el pie y no tener que elegir qué pie plantar y cuál no…
Mira qué casualidad, yo también soy de Córdoba pero el destino me trajo a Huelva… Al suelo llego de puntillas si apoyo los dos pies. Me mantengo perfectamente aunque para mover la hacia atrás estando montado me cuesta algo de trabajo. Problema que desaparece cuando me pongo en movimiento. La postura en movimiento me resulta muy cómoda, ni dolor de espalda ni brazos ni muñecas y el viento no me da mucho aun con la cúpula quitada porque la moto me protege bastante por mi estatura. Saludos!!
Que alegria me da leer eso, pues creo que mañana voy a llegarme aqui a un tayer que vende una solo para ver que tal me queda, y si todo va bien la semana que viene la compro jejejeje, me tiene enamorado
No olvides poner fotos cuando la tengas. Suerte!!!
Hoy he tenido el placer de subirme en una ,y madre mia era justo lo que me faltaba para terminar de enamorarme, y la verdad que la sensacion ha sido muy buena, me la esperaba mas pequeña. Espero subir pronto la foto con la mia
Me alegro!!! Verás como a disfrutas!!