Hola a todos, llevo tiempo barajando esta moto y ya en alguna ocasion os pregunté. El caso es que me la venden con 15.000km muy cuidada y escapes mivv, a mi se me salen los ojos cuando la veo, lo que pasa es que todo el mundo me está metiendo miedo diciendo que no la compre, que si estan todo el dia en el taller, que si el mantenimiento, que si es un capricho tonto de tener una ducati, que me compre una japo…, y ya baraje algunas que de echo podria sacar nueva pero no me iluminan los ojos del mismo modo que esta monster, Tambien me he planteado la monster 797 que la saco por un poco más aunque para mi gusto la 796 es otro rollo,y la 821 se me va de presupuesto.
En fin el lunes quiero tomar ya la decisión , que me podeis decir los que ya teneis una y/o sabeis un poquito mas que yo?
No quiero arrepentirme
Gracias a todos
Eso si, es sin ABS , se me olvido decirlo
si cuando mencionas Taller, son talleres no oficiales, lo que te han contado es cierto,
en las ducatis hay piezas que son de mantequilla y otras que tienen que ir apretadas mucho mas de lo normal, cuando no sabes cuales son, dejas la moto llena de problemas.
si la llevas a un concesionario oficial, ya se saben todos los trucos y lo normal es que no de problemas.
con una japo, van todas iguales y importa menos el conocimiento del mecanico.
Cuanto te piden por ella, y de que año es?
7000euros con todos los gastos de transferencia, itv, limitacion etc… un año de garantia, y ya te digo esta nuevita.
año 2012
Lo que me tiene mosca, es lo del ABS, nose si es mejor buscarme otra que sii lo traiga.Por lo demas estoy enamorado de esa moto. y es concesionario oficial ducati
El precio lo veo algo caro, hay por hay muchas por 6000 y poco y están bastante bien, mi opinión, es que busques sin prisas.
Lo del tema del miedo… yo con mi 796 las revisiones de cada 12000 y los cambios de pastillas y demás cosas que tienen todos los vehículos de motor
a ver esta muy muy bieeen, es algo cara, pero lo que te digo, un año de garantia y lleva escapes mivv de 1300€ , mas todos los gastos de todo, comparando con otras cosas alfinal es lo mismo incluso salgo ganando con esta, el unico tema que te digo, es el tema del ABS…
Hombre lo del ABS, sobre todo en mojato, te va a dar muchisima seguridad, supongo que sera acostumbrarte, yo lo tengo y mas de una vez me ha salvado de un susto, sobre todo en ciudad.
Pues por poco más tienes la 821 y la estrenas tu:
MONSTER Euro3
hasta 2.300€ de descuento financiando con Ducati Financial Services
M821 Dark desde 8.310€
M821 Red desde 9.210€
M821 Stripe desde 9.810€
yaa, pero el limite insuperable lo tenia en 7000, ya meterme en algo mas me era un problema pero pasarme a 8 ya no puedo :(, esta tarde LA HE COMPRADO :D:D ya subire fotos
Venga a disfrutarla Vssss
Fotos ya
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk