Que tal? Despues de leer vuestro foro, me he registrado y he decidido meterme al ajo.
Bien, al mismo: Despues de tener unas cuantas motos, y despues de estar 4 meses desde la última (una Hornet 600), quiero comparme una.
He mirado la moto lógica. He mirado la moto relación precio. He mirado mantenimiento, que tenga bajos y medios, etc.
Barajaba entre la Suzuki V-Storm 650 despues de probarla en el concesionario, por economia de compra, comodidad para uso diario, cualidades Touring, divertimento “Sport”, comodidad a dúo. Vamos, que despues de probar la 1000, excepto por la brutal aceleración que tiene el bicho, la “pequeña” le da sopas con onda en estabilidad, suavidad, protección de carenado, etc.
La otra era la Fazer 1000. Me la dejaban bien de precio 9.500 e, incuyendo matriculación y regalo de una quilla original. Buena moto. Pero mucho seguro, más gasto de rueda, etc.
Estas dos eran las más firmes candidatas, hasta que me decidí por la Fazer (+ caballos pa aburrirte + Sport, ect.).
O/Pero, hablando con unos amigos moteros, y conociendo mis gustos y mi situación, me dieron un consejo: “Te vas a comprar una Honda o una Yamaha o una Susi, pero vas a tener toda la vida la Ducati en la cabeza”.
Pues viendo que llevan razón, me he decidido por la Ducati. Como no me gusta agachar el riñón con las deportivas ni los semimanillares aunque me gusten mucho, me he decidido por la Monster.
Despues de tanto rollo, la pregunta ¿La 800 o la 1.000?.
He pensado la 800 por intermedia, pero me preocupa que se me pueda quedar corta. La Multistrada y la S4R, descartadas porque me da cargo de conciencia echar más de dos kilos en una moto, sea cual sea esta.
¿Alguien que las haya probado estas dos monster, o que sepan como van? Voy a viajar, pero con una buena pantalla se soluciona (Creo).
Muchas gracias de antemano.