Tengo casi decidido comprar una Monster 821 y os pido por favor algún consejillo precompra, esto es :idea:, si supierais de algún fallo que desaconseje la compra y, en caso de comprarla, qué tipo de regalo se le puede pedir al concesionario, que parece que no suelen regalar mucho :wall:
Yo tengo la Monster 821 stripe! muy contento con ella. Las sensaciones son espectaculares…estar encima de una Ducati…
En ruta perfecto y en ciudad muy cómodo (Barcelona). La única pega es que si hay muchísimo trafico hay que jugar con el embrague bastante pero se lleva muy bien.
De “fallos” que desaconseje su compra… Si tuviera que decir alguno, que durante los primeros 2000-3000Km vas a sudar sangre para meter el punto muerto en la moto ;D
No hay ningún fallo generalizado (que yo sepa), como todo lo que puedas comprar te puede salir rana o que no te pase nada.
Sobre lo de los regalitos de los concesionarios, los artículos Ducati Performance son caros de la hostia y los concesionarios están para vender, no para reducir su margen comercial. Al haber pocos concesionarios Ducati oficiales es bastante complicado intentar negociar con ellos, ya que saben que tienen poca competencia.
Mira si hay alguna promo en vigor en esos momentos (Ducati suele hacer bastantes durante todo el año, aunque suelen venir acompañadas de financiación obligatoria).
Cuando yo me compré la mía te regalaban 1200€ en accesorios o los escapes Termignoni no homologados.