Hola a todos,
Estoy algo indeciso con mi proxima moto, os comento el caso.
Voy a sustituir una scooter que uso principalmente para ir al curro, y quiero algo un poco mas usable. El caso es que me gustan las monster, pero no se si para usarla a diario por el pueblo que tal sera. El uso seria principalmente ciudad y poca o nada de autovia.
Es la 821 una eleccion acertada? o en cambio sera mucho mejor la scrambler? descarte la 896 porque me dijeron que para ciudad no me iba a gustar nada, que mejor la 821 para ese caso. Pero ahora me planteo una scrambler.
Algunos habeis probado las 2? teneis algun conocido que tenga la 821 y para uso en ciudad este encantado?
La diferencia de precio es importante, pero podria hacer el sacrificio de la 821 si el funcionamiento urbano fuera igual o mejor que la scrambler.
Cualquiera de las dos te va a valer de sobra para el uso que dices que vas a hacer de la moto.
Yo me quedaría con la 821 porque creo que es más completa y me gusta más, pero yo de ti lo que haría sería comprarme la que más me guste.
Ninguna de las dos motos son las mas apropiadas para ciudad cuando las comparas con un scooter, su terreno son los puertos de montaña con muchas curvas.
Cuando la usas en los dos sitios anteriores es cuando deja de importar que no sea perfecta para ciudad.
De las dos, la scrambler es la que mejor se llevara con la ciudad, posición menos deportiva, desarrollo más corto, etc.
Te veo un poco perdido con el uso que le vas a dar.
¿Que es lo que le falta al scooter?¿ Diseño?,¿ potencia?
El scooter que tengo un un honda forza 250 ex, el cambiarla es porque tengo una harley davidson para rutear, pero siempre se echa de menos la cbr1000rr que tenia anteriormente. Me gustan las curvas y con la harley rozo las plataformas a la primera de cambio. Por eso creo que le puedo dar buen uso a la 821, espero que en ciudad se comporte bien, y cuando tenga ganas de hacer curvitas me vendria de lujo.
Al final me decido por la 821, ahora me falta decidir donde la compro, y donde me valoran mejor la mia y que merece la pena.
He probado la monster 821, y con el modo urban que la limita a 70 cv va bastante bien en ciudad. La posición la encuentro comoda, y la scrambler cuando te montas en la icon solo te biene a la cabeza 2 cosas, vaya asiento mas duro y parece que este montado en un saltamontes.
Para gustos los colores, habra quien tenga una icon y la monster le parezca feisima.
Alguna sugerencia de donde comprar? algun conce que sepais hace ofertas suculentas.