fotos…y fotos…y fotos…
… joder!!! pues esta si que me gusta… tantas y tantas noches que he pasado yo inventandome un carenado para la mia… jejejejeje
mira haber si tienes mas info ximo , please
joder…lo siento mucho, pero la foto solo es eso una foto…no ponia nada de si venden ese carenado…de todos modos, y si no me equivoco…debe ser una adaptacion de un carenado que venden…por los agujeros laterales tipo supermono…debe ser de airtech…un fabricante americano…voy a ver si encuentro su web…de todos modos a mi me enviaron desde california su catalogo…ese carenado se diseño para las ss de cabezon…yo tuve una y estuve interesado en ese carenado…pedi informacion y me enviaron el catalogo…eso si previo pago de unos 20$ si no recuerdo mal…es decir carisimo…voy a ver si encuentro alguna foto por ahi…
... joder!!! pues esta si que me gusta... tantas y tantas noches que he pasado yo inventandome un carenado para la mia... jejejejeje mira haber si tienes mas info ximo , please
Pues tio solo tienes que conseguir un carenao y colin de una ducatiti 500 Supermono, se lo aclopas a la M y ya lo tienes , aunque personalmente y aprobechando que el xasis de la Monster y el de las series 851 y 888 son casi identicos por no decir iguales, pos yo le pondria uno de esos…no?
por cierto si no recuerdo mal y por lo que veo en la foto…del kit que te comento solo lleva la delantera…es decir el colin no parece el de airtech…en kit incluia…carenado completo…retrovisores (que no son los de la foto)…opticas delanteras y traseras…todo por unas 125000 pesetas de las de antes…aparte costes de envio…
a mi personalmente me gusta mucho como queda en la ss…por que sigue teniendo toda la apariencia de una ducati…pero con un look mas actual…pero no estoy diciendo que no me gustan las del cabezon…de hecho espero que sea mi proxima moto, sin vender la actual (ahora tengo una 748), una 900ss o una 851…pero que bonito es eso de cambiarle el vestido a tu nena de vez en cuando …no crees?..
Pues que suerte Ximo, porque yo les escribí, via e-mail, hace casi un año ya y ni se han dignado en contestarme, y pensaba que estos yankis estiraos eran demasiado importantes como para contestar a un españolito. :evil: Y con eso no quiero decir que no sean buenos, lo cortes no quita lo valiente, son de lo mejor en tunning y rèplicas en fibra que he visto, pero…
Hablando de carenados…alguien sabe como hacer los de fibra (o copiar mejor dicho)…precios, matriales etc?
Estaría bien un artículo al respecto.
Saludos.
… este link te explica lo que pides… materiales, como hacerlo, etc…
Alguien lo ha hecho?
Yo hago cosas pequeñas, ojos para los faros elipsoidales, transformación de colines , tapas etc, pero nunca he copiado y hecho un carenado entero. Muxa faena tio…y solo lo hago como hooby que conste, pero es super divertido…y le vas cojiendo el truquillo a la fibra poco a poco. Ahora mismo estoy preparando un frontal de fibra con un ojo para el faro redondo para mi 748, así le podré poner una araña de aluminio de radical ducati…
Yo hago cosas pequeñas, ojos para los faros elipsoidales, transformación de colines , tapas etc, pero nunca he copiado y hecho un carenado entero. Muxa faena tio…y solo lo hago como hooby que conste, pero es super divertido…y le vas cojiendo el truquillo a la fibra poco a poco. Ahora mismo estoy preparando un frontal de fibra con un ojo para el faro redondo para mi 748, así le podré poner una araña de aluminio de radical ducati…
Pues me parece mas sencillo pillarse una SBK que quitarle toda la gracia naked a la Monster. Curiosa si lo es, pa que engañarse pero es mas senzillo comprarse una moto carenada.
L´s
Me he leido el artículo y la verdad no me queda nada claro…
Yo he hecho un carenado completo para mi SS y, creedme, no merece la pena. Económicamnte sale solo un poco más barato (digamos un 25-30%), ya que ciertos materiales no los venden en cantidades tan pequeñas como las que necesitas y salen algo caros si nos los compras a granel. Incluso para un forofo del bricolaje como yo son demasiadas horas de trabajo. Yo he pasado muy buenos ratos haciéndolo, pero es demasiado. Se aprende sobre la marcha y, claro, no sale perfecto, luego hay que hacer bastantes retoques para que adapte bien sobre la moto. Si hiciera otro carenado me saldría mejor, y, tal vez, cuando llevara cuatro o cinco me saldrían perfectos. Evidentemente nadie se hace 4 o 5 carenados para sí mismo.
Aquí tienes una foto:
http://www.keg.com/HyperNewsPics/RIMG0024.JPG
La apariencia es buena, pero no perfecto. Claro que para arrastrarse por el circuito valen perfectamente. La pintura está hecha a spray con uno de esos rosso Ferrari de los que hablé en otro mensaje. El frontal está sin terminar y, lo que es peor, no tengo ningunas ganas de ponerme con él otra vez.
En la página www.moteros.net puedes entrar en las alforjas y en la sección brico creo que publicaron el proceso, ya que yo lo publiqué en es.rec.bricolaje y es.charla.moteros. Aún no está terminado, pero algo hay.
no sale la foto, a ver ahora:
nene ximo tere unooooooooooo!!!
Yo hago cosas pequeñas, ojos para los faros elipsoidales, transformación de colines , tapas etc, pero nunca he copiado y hecho un carenado entero. Muxa faena tio................y solo lo hago como hooby que conste, pero es super divertido...y le vas cojiendo el truquillo a la fibra poco a poco. Ahora mismo estoy preparando un frontal de fibra con un ojo para el faro redondo para mi 748, así le podré poner una araña de aluminio de radical ducati.... :wink:
Es facil ximo, Con un frontal de fibra , una corona pal taladro del diametro del faro, un poco de fibra, un canuto de carton para el molde del agujero y poca cosa más…pos ya iré haciendo fotos, no habia caido en ello… Hacete una escursioncita a Barna, y te lo enseño…
:twisted: Para mi gusto eso es joder una Monster que por supuesto siempre debe ser naked. Si a mi el ponerle la quilla ya me parece una aberración¡¡¡¡¡¡¡¡¡
L´sssssssssss