monster de 2a mano

akguien sabria decirme en cuanto esta a precio de mercado la monster 620 del 2002? me hace falta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gracias

Pues depende de los extras y de los km… pero yo te diria que entre 5500 y 6500 :stuck_out_tongue:

vs

entonces con unos 15000 km y menos de 5000 euros es un bueniiiisimo precio?

Petaky, yo diria que si!

Pero hay mas factores… mira que tenga la revision de los 10.000 y que este en buen estado… pero todo apunta que es un buen precio :stuck_out_tongue:

Vs

Yo ya te he mandado un mail por si te interesa la mia, pero aparte te dare un consejo a la hora de comprar que te puede ahorrar un dinero y mas de un disgusto. Sobretodo fijate que haya pasado las revisiones periodicamente, cuantos km tiene y cual sera su proxima revision. Te lo digo porque si por ejemplo no ha cambiado correas, aceite de la horquilla y kit de transmision ten por seguro que tendras que hacerle una buena revision, estos componentes se cambian entre 15000 y los 20000, asi como las ruedas…
Procura que estas cosas esten en buen estado y si la moto supera los 15000 que ya le haya hecho la revision en la que ha sustituido correas, que es una revision carilla… Por lo demas elige una que te guste e intenta aprovechar que al menos tenga unos tubos “no originales”, que sin duda es la mejor inversion en la moto… otra moto desde que los pones… :smiley:

YO como ya te he dicho en mi mail la vendo por 6000 euros, con unos 17000km y con un mantenimiento riguroso. correas, kit de transmision, ruedas y liquidos recien cambiados hace 3000 km.

Un saludo :wink:

puessssss, ya he comprao la moto. x 4500 euritos. pro claro está, tendre k hacerle todos eso arreglillos ke dices. PUTADA!!! iwal me la ha dejao tan barata. bueno intentare hacerlo a plazos. se puede sin problemas, no?

es la version dark. ke se me olvidó decirlo, y es un pelín más barata

El precio parece muy bueno, pero mira que revisiones tiene pasadas y estate atento de lo que le tienes que hacer, sobretodo en el tema de cambio de aceite y las correas.

Un saludo :wink:

Sobretodo fijate que haya pasado las revisiones periodicamente, cuantos km tiene y cual sera su proxima revision. Te lo digo porque si por ejemplo no ha cambiado correas, aceite de la horquilla y kit de transmision ten por seguro que tendras que hacerle una buena revision, estos componentes se cambian entre 15000 y los 20000, asi como las ruedas…

peibol me has dejado mosca. el me dijo ke habia pasado la revision de lo 10000. tengo ke cambiarle algo pronto? la moto tiene 14700 km.

las correas se cambian cada 20000km en teoria, hay gente que las cambia a los 15000 por recomendacion de su mecanico, ese es mi caso.

Luego por otro lado si le pone aceite mineral los cambios deben de ser cada 5000 km, la mayoria de los que tenemos monster le ponemos mineral yo creo. Si es asi a los 15000 le deberias de hacer un cambio de aceite al menos, lo de las correas ya hay diferentes opiniones. Los hay que las cambian a los 15 y otros a los 20.

Segun el libro de taller no te tocaria revision hasta los 20000 porque te recomiendan aceite sintetico y este se cambia a los 10000, no obstante preguntale al vendedor que aceite le echaba.

El kit de arrastre (corona, piñon y cadena) suele durar unos 10.000 15.000 km, depende del cuiddo qu ese tenga con este… Preguntale si lo ha cambiado ya de paso, aunqeu se ve cuando se empieza a fastidiar porque la tension no es uniforme y porque la rueda tiene que estar muy echada hacia atras para que este tensa la cadena.

Espero haberte ayudado, toma ladrillo :wink:

Ah! Lo del aceite de la orquilla, bueno pues si no se lo ha cambiado nunca el anterior dueño pues conviene, en principio 10.000 o un año… Hay gente que aguanta un monton sin cambiar el aceite, depende del uso que le des tambien. Peligro por no cambiarlo no hay, pero si quieres que funcione correctamente pues tiene su mantenimiento como es normal.

Un saludo y no temas, que no era mi intencion asustarte, solo que son cosillas a tener en cuenta al comprarla y por eso te lo decia! Y quien si no nosotros que nos lo sabemos de memoria… :stuck_out_tongue:

V´sss

muxisimas gracias peibol, me sacas de un apuro. pokito a poco ire haciendole cosillas. eskeee de golpe es un pastón todo eso. esta noxe dormire mas trankilo. gracias