Alguien hace esta pregunta en algún tema y yo la traslado aqui.
¿Como considerais a la Monster?
Lo de deportiva pa mi que le va un poco grande, por lo menos de serie.
Una moto que roza en cuanto tumbas un poco no la considero yo muy deportiva.
:twisted: ¿Que opinais?
Un saludo de uno que está muy contento con su Monster.
JOder… lo que es… UNA NAKED… Una moto para curvear a ritmos no muy rapidos, donde su mejores bazas las tiene en puertos o carreteras muy reviradas.
Es una moto para pasarselo “teta” sin tener que ir a mas de 200… Una naked, ducati… con buen ciclo pero naked O cafe racer, que es lo mismo en esencia
Lo dicho, pero recordad que lleva un chasis campeón del mundo de superbike(851), aunque las mas modernas llevan un st.
tocandole las 4 chuminaillas se puede considerar cuasi deportiva…
Efectivamente tienes razón Peibol, es una naked, una máquina concebida por y para el disfrute en zonas de muchas curvas sin necesidad de ir a 200 y con una gran facilidad de conducción gracias al manillar “alto”.
Y si además le añades que es un poco “chica para todo” que no hace ascos a la ciudad ni a la autopista siempre que comprendas que está concebida para lo que está pues resulta una máquina maravillosa (se nota que tengo una, ¿verdad? )
Yo si creo que lo es,…pero una deportiva a la que le han puesto un manillar alto,y unas estriberas y escapes bajos.
A mi la primera sensación que me dió cuando monté en mi M900 tras haber tenido una 996,era que llevaba una moto similar(ya me entendeís,no a nivel motor ni estabilidad ,etc,…pero si de moto dura) pero con manillar alto.
Y no olvidemos que su chasis deriva de motos hiperdeportivas.
Pero vamos,que no hay que buscarle tre pies al gato,…a una Monster dale curvas de media y baja velocidad,y olvídate de curvones a velocidades estrtosféricas ,para los que una deportiva más al uso,si que está pensada(y eso que no se defiende mal,para ser una moto sin carenado…).
Depende de lo que entendamos por deportiva… por ejemplo, con una Harley desarrollas los músculos de las piernas al mover 300Kg largos en parado, no digamos los biceps que haces si se cae… y desarrolllas piernas para cambiar de marcha charrraaaaaak…clak!!! y los brazos para meterla en curva. Eso es hacer deporte con una moto. La Monster… entra sola en curvas, no hay que cambiar demasiado, pesa poco… qué deporte es ese? :lol: :lol: :lol: :lol:
es una naked, con muchos aires deportivos… pero si tan solo no tocaran los escapes, pata y estribos… podría ser aún mas deportiva… como ya lo he dicho… va sobrada de chasis y suspensiones.
pues a mi me parece que es bastante mixta,es decir dportiva pienso que si,por su posicion de conduccion,estabilidad,suspensiones,frenos,respuesta motor etc
pero a la vez tambien hace funcion de turistica ¿por que no?quizas limitada,por la ausencia de carenado que se puede mas o menos solventar con un cupolino
sin ir mas lejos ayer siendo fiesta local en gijon me pire todo el dia desde aqui hasta santander por toda la zona de picos de europa(es decir rodeando por acarreteras de montaña) pare alli buena parte del dia,y volvi para casa,conclusion …cerca de 500 km en un dia :o y os aseguro que no llegue valdao ,ni mucho menos,por tanto y resumiendo…moto pa to
saludos a todo el foro
Hombre! con que la comparas? Con una 999 o similar? Entonces no es una deportiva. Pero si miras la parte ciclo, subes estriberas y escapes… Pues puede valer, yo en Cartagena me lo he pasado pipa. (lo siento por mis botas).Experiencia muy recomendable.