Monster, el que no la compre es por que no quiere!

Las estan regalandoooo! que pena me da, ya desaparecen del todo… :
Menos mal que la consegui hace ya un añito! :smiley: :smiley: :smiley:
enlace—>
http://www.mototype.com/pics/4720/small/ducati_logo_1.jpg

Aprobecharseeeeee! que nos las quitan de las manos!!!
(que conste que no llevo comision, eh?)

Yo ya he comprado una de esas hace 3 semanas. Fue ver el precio y tirarme a por la S4R completamente cegado y sin haber vendido todavia la 696. Por fortuna, la vendí la misma semana que recogí la S4R. Y ya la he hecho 1.000Km en 3 semanas. Que maravilla.

SalU2!!!

Juer, vaya precios :o :o :o :o

Diossss, pena que no valiesen eso hace un par de años cuándo pillé mi S2R 800 :smiley: :smiley:

:o :o :o Guauuu, que precios :o :o :o…

La S2R 1000 a menos de 9000 leuros ::slight_smile: ::slight_smile:

Noto el melón como va subiendo por momentos :2funny: :2funny:

¿Alguien quiere una Multi 620? >:D

Dios mio!!!

Que pena que no tuviesen esos precios hace una año al pillarme la S2R1000, quiero una S4R!!!

Jo_ Der!! :buck2:

que asquito no tener un duro :o :-X

Creo que es un cambio mas que inteligente! ya no solo por prestaciones (que son unas cuaaaantas) si no por estilo de moto (sin ofender a los felices propietarios de una 696/1100) es que me da una pena tremenda ver la moto de mis sueños descatalogada!..snif!

Que gozada! esos 1000 km con ese olorcillo a tostaito, eh? mmm…

Puede alguien decirme a que precio esta la S4R o donde puede consultarlo???
Tengo una S4RS, que he dado la paga y señal desde hace un mes y pico, me han hecho rebaja, pero no estamos para tirar el dinero. Por cierto del plan 2000e ni por asomo.

Pues la S4R está a 10.495 €, y la S4Rs a 12.995 €, todo ello desde DESMOTRÓN SL, importador oficial de Ducati. El precio incluye gastos de matriculación y puesta la moto en el concesionario oficial Ducati que prefieras.

SalU2!!!

Ayayay que me calientoooo :smiley: :smiley: :smiley:
Esto me puede costar el divorcio :knuppel2:

Aprovecha la oportunidad para unirte a la familia Ducati de la mano de uno de los modelos más carismáticos de la historia de la motocicleta. Estrena Monster totalmente nueva con un precio promocional increible; puedes disfrutar del mítico bicilíndrico por aire de la Monster S2r 1000 o del carácter más radical del 4 válvulas refrigerado por agua “Testastretta” de 130cv de las Monster S4r y Monster S4Rs.

Por sólo 8995 €, puedes cumplir tu sueño y disponer de una fantástica S2r 1000, con toda la esencia de los grandes bicilíndricos “desmodue” de la marca. Un inconfundible aire deportivo acompañado por un diseño simplemente espectacular. Ésta promoción incluye el transporte al Vendedor Oficial Ducati más cercano a tu domicilio, dos años de garantía, los gastos de matriculación y mantiene vigente el regalo de la espaldera Ducati-Dainese.

La espectacular S4r, todo deportividad con sus 130cv de puro carácter, tiene un precio increible de 10495 €. Disfruta de toda la herencia en competición de la mano de un motor que sirvió de base para ganar varios mundiales de Superbikes. En éste precio también está incluido el transporte al Vendedor Oficial más cercano, dos años de garantía oficial, gastos de matriculación y también la espaldera Ducati-Dainese.

Para los más exigentes disponemos de la S4Rs, que añade Öhlins y Carbono a la ya de por si radical S4r. Todo por tan sólo 12995 €, bajo las mismas condiciones que las anteriores.

Si quieres recibir más información sobre éstas unidades, puedes contactar con nosotros en el 96.153.93.30 o en el email daniel.ricos@desmot.com

Promoción válida hasta agotar unidades en stock.

…brrrrrrrrrrrrrrrrr…me pongo burraco…caguen la puta… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Me llega a tocar lo de San Juan y me compro toas las que les queden, jejeje…

Y me hago yo solo las quedadas, en mi garaje, jejeje… (es lo que tendria ser millonario, no?)

;D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny:

Hasta cuando pueden durar las existencias porfavoorr???

Jod******rrrr!!!

Y yo que ya tengo un dilema entre la 1100s Vs. Streetfighter y van estos de Desmotron y me ponen una S4rS a 13.000€!!! :tickedoff:

Me acabo de casar…y asi no ayudamos!!! :smiley:

Por lo que tengo entendido ya solamente tienen S4R.

Quizás si hablas con Desmotrón te lo puedan aclarar.

Suerte