monster heavy metal!!!

os gusta?..

http://www.streetfighters.nl/duc/duc-rhein1.jpg

Hombre,…, muy “sideral” es para mi gusto. Pero para verla ahi donde esta, no esta mal, aunque yo no me veo cunduciendo un espejo rodante como este, es curiosa eso si.

Mira que te encuentras cosas raras por ahi tio. Desmo-Vssss.

Está totalmente modificada a base de piezas de aluminio pulido de Road Racing. El aluminio está bien pero sin abusar porque sino parece una palangana, la veo excesiva.

MI ME GUSTA, PERO CLARO YO SOY UN PELIN “RARO”

El aluminio es como el ajo, si te pasas con el, destrozas cualquier comida. Vease la foto esa, sin ir más lejos.

“Niquelada” sí Sr.,… L´s

a mi no me gusta…pero a gusto colores…eso si una pasta gansa lo que lleva encima!!!..

A mi no me gusta nada de nada.

Fer

A mi tampoco me gusta naaada de naaada, en general prefiero el carbono o pintarla de algun color y usar aluminio anonizado en las piezas… pero aluminio pulido no me gusta mucho.

De todas formas coger una moto y ponerla entera del catalogo ducati/road racing o lo que sea me parece una tonteria… Hay que darle algun toque personal joder, que para algo es una personalizacion :wink:

V´sssssssssss

mas que jevi seria la monster de los espejos

para mi no la quiero, ahora cualquier personalisacion por muy burra q sea
tiene su merito

A mi lo que más me gusta de la foto son los pantalones del pive de la izquierda, a que molan ?

A mi lo que más (o único) que me gusta son los escapes bajos, que creo que quedan mejor que los altos.