Monster minimoto

Ayer un insensato de una GSXR 600 comentó que mi monster parecía una “minimoto”. Mi Monster una minimoto??? ay dios qué cretino, pensé mientras veía su moto llena de pegatinas horribles! “Te tenías que haber pillado la R6”, decía el irresponsable, mientras yo pensaba en su “minicerebro”. Menos mal que es un colega, que estoy encantado de tener esa minimoto y que sólo ofende quien puede… que si no, jajaja!
En fin, que lo que tenemos que soportar.

Menos mal que aquí hay gente que me comprende… juas juas juas

No sé que monster tienes, si es una 620 pues no es una moto muy grande claro, además es bicilíndrica y por tanto más estrechita pero ahí radica gran parte de su encanto. Desde luego si tienes una 1000 o S4R ya es una moto que tiene otra pinta.
En fin lo que tu dices, lo que hay que aguantar…

A ver si va a ser verdad que el tamaño importa. Dile a tu colega que tiene la R más desfasada del mercado y la más fea de todas ya que Honda y Yamaha son mucho más pequeñas de tamaño que la GSXR. Incluso la R6 parece una 125 de hace 5 ó 6 años por el reducido tamaño que tiene.
Tu monster es infinitamente más bonita que una GSXR la mires por donde la mires.

Joder mira que me jode lo de que mi moto es más grande y mas R y con muchos más cavallos. Que se compren un tractos que ese si que es grande.

Fer

a palabras necias, emitidas por laringes insconscientes…trompas de eustaqui en estado letarjico… ahi va eso!!!

Que bueno… :lol:

Casi que me van hacer dudar…
mejor que no, esta tarde me decido por una “minimoto”

juaS JUAS… La Gsx sera una gran moto…pero si tiene algo original son… SUS COLORES!!! juas juas juas!!! No me lo digas… seguroq ue es blaca y azul jajajajjajajajajajajajajaja!!!

Me parto… lugo el tendra muchos caballos, pero se mete en circuito y le haces unas pasadas tremendas… y es que hay mucho motero de boquilla…

Hay que ho quiero ser presuntuoso, pero es que uno ya se ha encontrado con mas de uno… y luego te dicen… es la 900 no??? jajajajaja :smiley:

Aishhh es que tan cieguitos los pobres… si en el fondo se mueren de envidia :wink:

yo si creo que la monster es una moto pequeña, pero eso no lo veo nada malo. Casualmente uno de sus atractivos es que es una moto muy compacta, que le da ese aire de super maniobrable.
La habeis puesto al lado de las otras 600? es mucho mas pequeña que todas las otras, es mas que pequeña que la bandit, la fazer, la gsrx… tutti.

ehhhhh ooooeooooeeeee

ya soy desmo-adicto…

si esto es un vicio

Como de costumbre, tnemos que soportar todo tipo de comentarios los DUCATISTAS. Pero como ya he comentado, se sacaría las muelas del juicio sin anestesia simplemente por dejarle dar un “rulito” en nuestra querida MINIMOTO. Por cierto, reconocido por la propia fábrica (empleadas mejor dicho de la cadena de montaje) : Es la moto más horrorosa y monstruosa que ha fabricado DUCATI. Según parece, su nombre de guerra viene de ese comentario de lo/as propios operario/as.

y si te decia que era la moto mas bella del mundo, tambien se la creias?
cada uno tiene su punto de vista, si a el le parece minimoto, pues que sea minimoto, si a otro le parece bonita, bueno que sea bonita, no dice el dicho: en gustos y colores…, bueno ya me olvide ese dicho.
no por ser japonesa, europea, americana o lo que sea tiene que ser asi o asa, cada uno lo ve diferente, o que seria el mundo, todos igualitos.
daniel

¿Y los duendes? ¿Qué son?. L´s

La gente confunde moto compacta y minimalista con moto pequeña. No hay más que preguntar a cualquier motero normal y te dirá que es que una japo carenada parece más moto por el mero hecho de ser más grande.

Por otro lado a mí hay moteros con japos que me han comentado que mi Monster tiene que ser una pasada en carreteras de montaña precisamente por lo compacta que es y que le da una apariencia de moto muy maniobrable (veo que éstos no van desencaminados de la realidad, jejeje!!).

L´s.

P.D.: Pueden decir lo que quieran pero la Monster para mí es una auténtica preciosidad y espero que Ducati la mantenga así por muchos años.