Monster, modificaciones e itv

En primer lugar saludar a todos y decir que este es mi primer post… y a buen seguro que no sera el ultimo.

Bueno, despues de mucho pelear he conseguido hacerme con una flamante monster 620 y como parar de pensar marchita las neuronas :roll: ya me la estaba imaginando con el subchasis recortadito… mmmm… que belleza!!

La unica duda que no me deja dormir tranquilo es saber si los chavalotes de la itv pondran pegas cuando vean mi “recortada”. 8O
Por cierto los escapes Sil, estan homologados? Problemas reales si no lo estan?

Salu2.

Hombre por lo general en la ITV no se meten mucho con modificaciones que no afecten al tamaño de ruedas, luces, incluídos los intermitentes y principalmente las tulipas de éstos, los escapes (por el tema del ruido y cosillas por el estilo que a simple vista pues “canten” por decirlo de alguna forma. Por cortar el subchasis unos centímetros, no creo que se den cuenta. Más perrerías que le he hecho a mi LAVERDA y salvo por las chorradas que te comento, nunca he tenido problemas de pasar la ITV.

:twisted: Lo de la ITV ya te lo han contestado. Yo solo queria darte la bienvenida y decirte que vas a flipar con tu 620,un saludo y a disfrutar¡¡¡¡¡¡

L´sssssssssss

¿Que es eso de la ITV??

Por lo que yo sé los escapes SilMotor no están homologados y, si te toca un tio cabrito en la itv, no la pasarás por el ruido. Un amigo mio, que le compró al Duke su 750 Sport, le puso unos SilMotor y le tiraron la itv por eso, le colocó unos tapones…y que si quieres arroz catalina…el sonómetro no engaña…a la tercera y ya hasta los cojones, se fue a una tienda de scooters, se compró un paquete de fibra para silenciosos, y con un poco de maña y paciencia convirtió los silmotors en un mixto escape laberinto-fibra, con un pequeño “artilugio” de alambre camuflado en los tapones, tiraba de él y sacaba la fibra, pasó la itv y al recoger la ficha sellada, allí mismo, a la salida de la nave, tira del alambre, saca la fibra la tira a la papelera de la itv y se marcha con su “música” a otra parte.
Eso es lo que yo sé de los SilMotor y su “incidencia” en las Inspecciones Técnicas.

Lo mejor esque te guardes los escapes originales y se los pones para pasar la ITV, además de todo lo que le cambies a la moto y pueda resultar “sospechoso”.
Y luego se lo vuelves a poner, un poco rollo pero no hay otra.