Monster, Monster, Monster…

El mismo titulo lo dice,monster,monster y mas monster :wink:

Monster Collection:

http://www.youtube.com/v/eMu4sqGnAq8&feature=player_embedded#

joba!! hay algunas super makeys eh? buu :\

Las hay muy bonitas pero tanvien las hay que dan ganas dedar de bofetadas al dueño.

+1, torre. Afortunadamente estas últimas son las menos. Eso si, no he podido dejar de fijarme en esa llena de calaveras y con el asiento de pelo :crazy2: :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2:.

En todo caso un video guapisimo.

Uf cuanto daño han hecho los cromados a la humanidad :knuppel2: jeje, menos mal que hay algunas con detalles muuuuy guapos :wink:

Las hay de muy bonitas :wink:

Amí me encantan con basculante convencional, escapes uno por cada lado bajos, colín con el chasis recortado, semis y sin cúpula ::slight_smile: :smitten:

ese me pasa a mi tambien :slight_smile:

Hay auténticas maravillas, pero hay otras que :buck2: :buck2: :buck2:, lo que está claro es que es una moto que tiene muchísimas posibilidades de personalización.
Un saludo.

lo mejor la canción >:D >:D >:D >:D

en serio, con casi todas las transformaciones, lo que me falla es lo recargadas que quedan algunas :wink: pero hay detalles muy bonitos :wink: como ese escape por debajo :wink: aunque debe de tocar a la mas mínima, me gusta :wink:

a alguno deberian cromarle las pelotas

Mil y una monster es sus montruosas variantes…
La Ducati tuning por excelencia… :slight_smile:

Para mi gusto mas bichos horrendos que bellos. Lo mejor la música, como ha dicho JAHIive, y el cartel final :smitten:.

No está mal ese cartelino, no :smiley:
Curioso el vídeo, gracias josito :wink:

En cambio, para mí en este foro hay dos de las más bonitas que he visto nunca.
O las hubo: las de Desmochus y Gothicka620 :wink:

Bueeeeeeno, y puede que la mía también :stuck_out_tongue:

Salu2

P.D.: yo diría que ese vídeo es un poco demasiado yankee ¿no?

:batman:

pues podias currarte uno mas Spanish :smiley:

Es una vieja cuenta pendiente …
Algún día quizás ::slight_smile:

Salu2

:batman: