Monster robada en Valencia

Holas
a un amigo mio le han robado la moto en Valencia, concretamente en el Saler. Os pongo los datos por si veis algo.
Monster Dark 750, doble disco delantero, escapes de carbono “Ducati Perfomance” y pegatina de charlamoteros en el colin. Matrícula V-0276-HG.
Grachias

joder!! seguro que aparece, de todas maneras da numero de chasis a

Maquina Motors
Dragster
Ribes cycles

Estamos todos atentos :evil:

Son to2 una panda de HIJOS DE PUTA!!!

Te roban tu ilusión, tu querida, tus sentimientos… te quedas vacio y con una impotencia bestial!!

Y ya de paso esos POLIS, pone multas, que no sirven para otra cosa que para poner recetas. Y que luego te dicen esas palabras:
“chico es dificil que la vuelvas a ver, y mejor que no la busques por tu cuenta”

Si si muchas gracias gordo del donut, voy a confiar en ti … vas listo!!

Mejor no sigo…

Espero que tu coleguita tenga suerte!!
El resto palo en mano, por si vemos algo.

jer es que hay cada H de P suelto que es pa matarlos

suerte en la busqueda!!!

L’s

Sobretodo pubicar el número de motor y de bastidor a ver si hay suerte, el mundo está lleno de hijos de puta…

para vender esas piezas tarde o temprano toparan con algún conocido.
Te aconsejo que vayais a cheste algunos fines de semana por si ruedan con ella.

ay si los pillara… :smt070

Joder que cabrones :evil: yo les cortaba las manos…

Cada vez que me entero de algo asi me da mas miedo que me pase a mi, me moriria del disgusto :frowning:

Mucha suerte con la busqueda!!

Si veo algo sospechoso por Valencia, te lo digo. 8O

Lo siento.

Menuda panda de hijos de puta que hay suelta por ahí. Esos cabrones no tienen ni puta idea de lo que le cuesta a la gente alcanzar un sueño como es el de poseer una moto y más aún la moto que a tí te gusta. A ver si hay suerte y la encontraís pronto, yo estaré al loro por los madriles que nunca se sabe por dónde puede aparecer. Eso sí, soy yo el que los pilla y tengo más claro que el agua que al menos una ostia les cae. luego ya es otra cosa y lo más probable es que me lleve yo unas cuantas, pero vamos, que no me voy a quedar con las ganas…

L´s.

P.D.: Cuando tengaís al mala suerte de tener que publicar un post de estos, por favor, indicar todos los datos posibles: matrícula, color, personalizaciones, nº de motor, nº de chasis, heridas de guerra, etc., así es más fácil ya que la matrícula es lo primero que se cambia.

Estare pendiente. Joder que gran putada. Ultimamente ya van dos ducatis en valencia, esto no es normal, y empieza a oler… :evil: :evil: :twisted: :twisted:

:evil:

Os acordáis el año pasado, por estas mismas fechas, una semana antes de la KDD de Madrid le mangaron la moto a Rocío, también en Valencia, y la encontró ese mismo día o al día siguiente intacta.

A ver si a vosotros os pasa lo mismo. Suerte!!!

Estaremos atentos por el centro, que nunca se sabe…

De todos modos, tal y como te han comentado por ahí arriba, comunícaselo a todos los talleres de la zona, motoclubs, anuncialo en todos los foros que puedas (moteros.com, etc)… MUCHA SUERTE!!!

ves a los concesionarios Ducati y dejar todos los datos,y no obstante,yo preguntaria por si saben de alguna dark q haya tenido un siniestro o tengan una con una reparacion gorda.

Yo ya he tomado nota,y si veo algo o me entero de algo…os lo hago saber

Lo siento mucho.

Suerte!!! Estare atento por Alicante que estamos de hogueras y hay mucho descontrol… Quien sabe!!!

Animo

Y ya de paso esos POLIS, pone multas, que no sirven para otra cosa que para poner recetas. Y que luego te dicen esas palabras:
“chico es dificil que la vuelvas a ver, y mejor que no la busques por tu cuenta”

LUEGO DECIS QUE LOS POLIS VAN A SU AIRE, QUE SI TIENEN SUS PROPIOS CLUBS DE MOTOS, Y TAL Y TAL… con gente tan bocazas no se puede uno juntar, es normal.

Bocazas¿?

No se puede generalizar de esa manera 8O

Lucky, en absoluto estoy de acuerdo…¿o a ti te gusta cuando te meten en el mismo saco que los que van makarreando encima de una moto?

Un poquito de porfavor y buen rollo :wink:

:twisted: Al okupador este ni puto caso