1ooo :mrgreen:
1000 de cabeza!!! ups que yo ya he votado, la s2r es una primera moto pero no la veo un salto desde la 620.
Ya lo he dicho muchas veces … pero a cuantos nos dijeron que la 800 no valia la pena sobre la 620? montones de motores 800 fabricados + monobrazo bonito - frenos_que_me_sale_cara = s2r
y la moto es chula … pero no se … entra de lleno en el marketing del actual ducati, pero no me convcence que vayan por ahi … la parte ciclo que nos quedaba se la estan cargando … ya hemos hablado de eso 1000 veces
asi que la 1000s sin duda!
Lsss
Yo tengo la 900ie y es bestial, la sr2 bonita bonita pero la 1000 es mucha 1000.
Un voto por la 1000
Entre 620 y s2r, s2r sin duda
entre s2r y 1000s, 1000 sin duda
clink clink clink
Jamas oiras eso con la s2
Vs
Apoyo la moción. 1000 sin lugar a dudas.
Yo tengo ese motor en mi Multi y es realmente dibertida.
La S2R tiene una estética demoledora pero también puedes
dejar tu 1000 muy guapa con algunos eurillos.
Animo y a por la 1000 sin dudarlo.
Fer
Joder me estais pikando… claro yo solo he cogido motos de 600… bueno solo 2 motos de 600 para especificar mas… es que tengo el carnet hace un año. Tengo la 620ie y estoy encantao… pero hablais tanto de la 1000 que ya me pika la curiosidad de como sera la sensacion de ir encima de un bicho semejante.
Creo que aun seria demasiado para mi… teniendo en cuenta que a veces aun lo flipo con la mia…
Pero bueno claro la situacion de quien ha puesto el post es muy distinta.
Joder tíos, muchas gracias. Está claro, 9 de cada 10 dentistas recomiendan una 1000 s por encima de la S2R. Ahora lo tengo al 90% claro, me queda descifrar un entuerto: La uso también mucho en ciudad. Soy de los que le hace 1.200 km al mes a la moto: Mitad ciudad (Madrid con sus M-30s y 40s también) y el resto: sierra y curvas.
Está claro: 1000s a no ser que su coste de mantenimiento sea tan alto que la tenga que vender (de todas formas, lleva la misma medida de neumático, que es lo más caro hasta que la moto tiene bastantes kilómetros…)
Bueno, gracias. 1000 s excepto si me acojono con la pasta.
Más Lsss para todos.
Ber
Pues yo tengo el mismo dilema y como te comprendo mejor que nadie te cuento mis razonamiento:COROLARIO 1
- la 1000 es una moto definitiva y de prestaciones digamos…exhuberantes, mientras que la s2r es como la 620ie pero un poquiiiillo mejor de motor, eso si de estética exhuberante.
CONCLUSIÓN 1
- si quieres prestaciones la 1000, si buscas ser el más guapo del lugar la s2r
COROLARIO 2
2) La 1000 tiene embrague en seco y 94 caballos además monta la misma cadena y ruedas que la s2r.CONCLUSIÓN 2
2) Si la vas a usar a diario la 1000 te resultará mucho más cara de mantener, la s2r será más doméstica.SOLUCIÓN: Belleza+economía= S2R; Contundencia+usos no a diario= 1000.
Espero que me digáis si estáis deacuerdo.
Yo voy a optar por la S2r.
Totalmente de acuerdo
Depende del uso que le vaya a dar cada uno, para mi prácticamente va a ser mi único vehículo. Por desgracia, ese embrague en seco que tanto nos gusta a los ducatistas, si te vas a pasar gran parte del día culebreando entre atascos de latas, no es muy práctico que digamos comparado con el tacto de mantequilla del otro (los mas puristas fliparán por preferir el embrague en aceite, pero pensando en el uso que va a tener mi moto 5 dias a la semana, es así). Por otra parte, y para uso mas o menos deportivo de fin de semana, estoy seguro que no me va a faltar motor. Son 17cv menos (digamos que la misma diferencia que entre la 620 y la 800) pero recordemos que este motor 800 anda igual o mas que el antiguo 900 (que ha sido el “pompone” de toda la vida). Para mi, son prestaciones mas que de sobra en una naked (sobre todo por esto, si fuera una moto carenada igual pensaba diferente. Ademas que hacemos hablando de prestaciones, que esto no es un foro de japos :? )
Por otro lado para mi a la monster solo le faltaba el monobrazo para ser perfecta estéticamente y voila, aquí está. Sinceramente creo que la linea de esa moto por el lado derecho, no tiene precio (mas cuando saquen un NO-KAT). Aquí en este foro se habla mucho de comprar con el corazón y no con la cabeza, pues a mi el corazón me dice S2R y la cabeza S2R 8) .
pues nada el_viti si has decidido s2r, pues s2r que la disfrutes
Lssss
P.D y no penseis mal pero cuando empiecen a generarse monobrazos de segunda mano en la 1000 quedara de coña.
s4r ... puf puf ... a mi tanto motor en una naked ... no se ... me da cosa ;-))) y el monobrazo no me gusta nada de nada ...
P.D y no penseis mal pero cuando empiecen a generarse monobrazos de segunda mano en la 1000 quedara de coña.
Mussooooooooool a ver si te aclaras!!!
s4r ... puf puf ... a mi tanto motor en una naked ... no se ... me da cosa ;-))) y el monobrazo no me gusta nada de nada ...P.D y no penseis mal pero cuando empiecen a generarse monobrazos de segunda mano en la 1000 quedara de coña.Mussooooooooool a ver si te aclaras!!!
ahi voy
a mi la s4r me parece demasiado tomate en una naked, la 1000 me parece perfecta, pero para aquellos que les gusten los monobrazos y no lleguen a la pasta de la s4r, se pueden comprar cualquier monster que cuando se generen monobrazos de segunda mano de s2rs se los pueden colocar y comprarsela por eso no vale la pena. Quizas el tema seria una 1000s con una parte ciclo cojonuda y prestaciones mejores y el dia que pase por delante un monobrazo de un siniestro, pues te lo pones.
Yo creo que para mi la 1000 es un buen cacharro y para poner monobrazos a mi los que me gustan son los de la 748
aclarado?
Lss
Hombre como habías dicho tan tajante que el monobrazo no te gustaba nada de nada… :twisted: :twisted:
Hombre me parece un razonamiento medio válido solo en el caso de la 1000, en la 620 no tiene sentido porque al final te saldría mas cara y tendrías menos motor. En la mil se podría pensar, pero date cuenta que no es solo basculante, es todo el todo lo necesario para adaptarlo (llanta, freno, escapes por arriba, etc), lo que habría que cambiar, con lo que al final te sale tan cara como la S4R :? , lo cual tampoco tiene mucho sentido.
Hombre como habías dicho tan tajante que el monobrazo no te gustaba nada de nada… :twisted: :twisted:
[quote]
y no me gusta, pero como el argumento mas usado para comprar la s2r es la estetica y eso esta muy definido por el basculante … por eso te lo digo
Hombre me parece un razonamiento medio válido solo en el caso de la 1000, en la 620 no tiene sentido porque al final te saldría mas cara y tendrías menos motor.
estoy hablando de estetica … y mas cara que la 1000 pues no se, todo depende de como saques las piezas :lol: :lol:
En la mil se podría pensar, pero date cuenta que no es solo basculante, es todo el todo lo necesario para adaptarlo (llanta, freno, escapes por arriba, etc), lo que habría que cambiar, con lo que al final te sale tan cara como la S4R :? , lo cual tampoco tiene mucho sentido.
lo dicho, depende de como saques las piezas del precio y demas, ademas el tema s4r vs 1000 en mi caso es desmoquattro vs desmodue y ahi el mantenimiento lo dice todo, ademas que me parece demasiado tomate como ya he dicho.
En fin, si la s2r se compra por estetica y la 1000 por prestaciones lo unico que digo es que puedes llegar a tener las 2 cosas.
Lsss
Además ten en cuenta que con la 1000 S, al no venir tan “maqueada” de fábrica, tendrás mucho más abierto el acojonante y extasiante mundo de “ponerle cositas” a la moto, cosa que ahora puede que no pienses hacer, pero ya verás como empieces…no paras!, eso si, vigila tus cuentas.
tendrás mucho más abierto el acojonante y extasiante mundo de "ponerle cositas" a la moto, cosa que ahora puede que no pienses hacer, pero ya verás como empieces....no paras!Pablito??? ¿Quieres decir algo al respecto? :D :D :D
Eso es rotundamente falso… ponerle cositas a la moto… que estupidez por dios!
Respecto al mantenimeinto, estoy seguro que la diferencia de precio entre la mil y la s2r es ridicula.
Y respecto al embrague o comodidad de uso por ciudad… pues para eso no me compro una ducati. Cualquier ducati por ciudad es una patata comparado con cualquier moto pensada para ese proposito. Vamos, que si ese es el problema, te gastas 600€ en una vespa y otros 200 al año en el seguro y haces como yo, que cuando estas vago, pues dejas la duca y te mueves en vespa, pero cuando cojo la duca no voy en un “utilitario”, aunque sea a por el pan, y disfruto en cada metro. Si tuviese embrague en seco… pues me costaria mas ir entre coches, pero disfrutaria aun mas, y si se me cansa la mano, lo dicho, mañana cojo la vespa pa que descanse
he dicho.
Vs
Te costara’ un poco acostumbrarte al embrague en seco,
pero pasado el rodaje tendra’ una mano izquierda como la mia y no tendra’ ningun problema 8)
juas jua juas juas juas juas
sois los mejores!!!
1000 solo oigo 1000
somos el klink klink team
tralaraaaaaaa
Me gusta mucho la estética de la S2R y su precio, pero burro grande…
así que creo que compraría la 1000 8)
Pues yo si la pasta no es problema me compraria la mil o la s4r pero yo por ejemplo que iba por a por la 620ie me parece genial la s2r asi que he hecho un esfuerzo y me comprare la s2r porque 1000 euros mas si los puedo poner pero 2500 mas es mucha pasta contando que hay que pagar seguros, casco nuevo, traje, guantes, botas , etc, etc…
En fin, mientra sea monster y mas todavia DUCATI cualquier modelo es bueno !!!
A disfrutar !!!