Hola buenas! Tengo un problema con la Monster s4rs, cuando la compré me vino con unos escapes terminiogi sin catalizador y ahora no creo que pase la ITV. Estaba buscando escapes pero no encuentro nada sin catalizador salvo uno y por 1400 euros. Nuevo está descatalogado. Quería saber que podría hacer, si puedo adaptar otro catalizador y escape o tengo que morir al de 1400 euros que comentaba. También la ecu está cambiada, no sé si al poner escapes para la ITV tendría que cambiar la ecu. Gracias!
Buenas compañero.
Yo la ITV (streetfigther 1098) la pasé con escape de serie y centralita dp.
Si no tienes los de serie, yo iría con los db killer puesto y con las etiquetas/marca de la marca del escape quitadas para que parezcan de serie.
No estoy seguro eh, pero tú moto el catalizador no estaba en el silencioso, está en la petaca que hay abajo entre el motor y la rueda trasera, no sé si se cambia solo silencioso o también se le pone supresor con el kit dp.
Suerte ![]()
Buenas noches, yo he tenido una Multi PP 1260 con línea completa titanio terminogni y he pasado dos veces sin problemas la ITV solo con el dB killer
Pregunta a termignoni si disponen de catalizador para tu sistemas de escapes. Sobre la ECU, si montas catalizador termignoni, para ir a pasar ITV no creo te de muchos problema. Luego vuelve a como la compraste.
2° Opción, busca un sistema de escape original, de 2° mano, para pasar ITV la ECU tampoco creo te de muchos problemas.