Monster S4RS Testastretta "Black Dogo"

Llevamos haciendo (unos pocos) esta transformacion a cualquier moto “de hombres” en Inglaterra desde anos… les llamamos “Rat Bikes”. Literalmente moto de ratas (siendo oscuras y sucias). Usualmente los duenos de los rat bikes no las lavan porque “le da el toque midas”.

Vi una VMAX transformada en rat bike y me salia las lagrimas.

Personalmente, prefiero una chopper/custom antes de un Rat Bike!! 8)

Pues después de ver la ultimas fotos, más claro lo tengo:

PASADAAAA DE MOTOOOO!!! Imaginaros ir con eso por la citi, te paras en un semaforo, y la gente FLIPAAANDO. Y encima una S4, madre mía.

Creo que en junio la van a poner de moto de pruebas en los concesionarios :wink: :wink:

Me parece que hay mucho envidioso con deseos ocultos por aquí :twisted: :twisted: (es broma, eh). Decidme si este cacharro no responde al espíritu MONSTERRRRRR.

Saludos


CORRED MALDITOS CORRED


Es una streetfighter bastante guapa, aunque no es mi estilo he visto moster personalizadas mas feas que esta.(os recuerdo que cuando salió la moster los moteros en general reaccionaron como alguno de vosotros)

Un Monstruo

normalmente las preparaciones rat no me gustan, pero esta, le ha quedado muy bien!!!

lo que si que eliminaria es, creo que es, el soporte de matricula, ya que no le queda nada bien!!!

precioso trabajo :wink:

Me parece que hay mucho envidioso con deseos ocultos por aquí (es broma, eh). Decidme si este cacharro no responde al espíritu MONSTERRRRRR.

Vikingo, estoy contigo al 100%… es una auntentica monstruo…

Cada vez que la veo me gusta mas…

A mi lo que me llama la atención es la rapidez con la que han hecho la preparación…

Pero si acaba de salir al mercado…

A mi lo que me llama la atención es la rapidez con la que han hecho la preparación...

Pero si acaba de salir al mercado…

porque al lado del concesionario habia un chatarrero, colega suyo, que le guardaba la mayoria de piezas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que me llama la atención es la rapidez con la que han hecho la preparación...

Pero si acaba de salir al mercado…

porque al lado del concesionario habia un chatarrero, colega suyo, que le guardaba la mayoria de piezas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizas lo hizo el propio chatarrero con un excedente de piezas de tanque…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me parece que hay mucho envidioso con deseos ocultos por aquí (es broma, eh). Decidme si este cacharro no responde al espíritu MONSTERRRRRR.

Vikingo, estoy contigo al 100%… es una auntentica monstruo…

Cada vez que la veo me gusta mas…

Macarrilla al fin :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sigo opinando que no me acaba de gustar, algunos detalles son buenos pero el conjunto una CAGADA!!!

una CAGADA!!!!!!!!!!

Y de las de elefante como pusistes en la pagina 2