Tengo que cambiar la foto del perfil : Y es que tengo moto nueva
una 821 Dark ¡¡¡
Es la primera vez que tengo una moto en la que llego con los dos pies al suelo, los primeros kilómetros pensaba si subir el asiento, pero en cuanto aparque un par de veces y comprobé lo facilísimo que es mover una moto en parado cuando los dos pies se plantan en el suelo, se queda bajo.
A grandes rasgos: La moto no vibra, puedes circular en cualquier marcha, y los mapas son increíbles.
Empece con el Touring, iba bien, suave, pero le faltaba algo, que está en el modo Sport. Personalmente creo que la moto va estupenda con el Sport, pero es una pasada poder tener un mapa como el Touring para cuando no sales al paseo de domingo o la ruta es larga; el urban lo puse solo un ratito, al entrar en la zona de casa, y sencillamente me vino a la cabeza un scooter. Realmente son tres motos en una. Y cambiar de mapas es sencillo, incluso lo puedes hacer en marcha, no lo hice aposta pero me salto porque deje el dedo en el intermitente al quitarlo, bajas acelerador y lo fijas, ya está,
La posición al principio me parecía rara, no me cabían los pies, y es que el derecho toca con el lado del escape, pero te acostumbras. Las manos me daba la impresión de llevarlas muy arriba, y dudé si subir el asiento, pero es una posición muy cómoda. Los retrovisores tengo que colocarlos, mi marido quería colocarlos antes de salir pero no me apetecía perder tiempo y como más o menos veía, pues los deje tal cual, luego en marcha me di cuenta que podría ver mucho mejor.
La pena es que solo he podido cogerla un día, y con el trabajo no voy a poder cogerla casi, pero mejor porque sin trabajo no podría tenerla, estoy deseando pasar los 1000 y no tener que ir tan pendiente del cuadro, que por cierto se ve de lujo.
Y tendría para escribir largo y tendido, pero tampoco es plan, solo presentaros mi nueva moto y deciros que estoy muy contenta de pasar de una Ducati a otra, debe ser que he madurado, la verdad es que no me imaginaba pasando los 40 y siendo tan féliz montando en moto.
Mi marido aún tiene su Streetfighter en venta, si a alguien le interesa, está publicada por aquí y en Motos net.
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/streetfighter_1100/2011-madrid.htm