Estas cosas estan bien para verlas, pero soy de la opinion que si hubiera querido una moto carenada me la hubiera comprado directamente, no me hubiera comprado la Monster. Me parecen esas preparaciones tirar el dinero, por lo que sale todo eso te compras una 74X decente, seguro.
Yo lo que quiero es una naked, por eso tengo la mia, el dia que quiera otra pues haré lo posible por comprarla, pero inventos los justos :
A mi casi todas las fotos de monsters con carenado que he visto, me han gustado 8) . Yo defiendo el concepto de monster como la moto naked por excelencia (de hecho me gusta sin cupolino), pero a la vista está que con un poquito de transformación se puede sacar de ella la moto deportiva que se esconde tras la apariencia sencilla de serie.
Decidme si no sería una pasada que la nueva SS se pareciese a esa última foto 8) 8) (motor desmodue y estética supermono)
Precisamente me compre la moster por el aspecto retro-clasico de las motos europeas de mediados del XX,hacer eso con ella me parece una perdida inutil de dinero y una ofensa a la historia de MONSTER y DUCATI.
…opino como FER… mi duca… desnuda… que es como está bien… y sin cúpula… (que la tengo… y me sirve de mucho…y aún no se la he sacado…)… pero sin cúlpula es como más me gusta…
si la quisiera con carenado me hubiera pillado otra… (por supuesto…la 748… pero creo que no me va bien… :oops: )… y por mucho que me guste la 748… no le haría eso a mi duca…
:?
como cosa curiosa de alguien ke le sobre la pasta ok…pero donde este una 749… :twisted: ke se kite lo demas…aunke si os sobra aunke sea un vespino me lo dais,ke yo no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa