Monsters en Murcia

Ayer acabé mi jornada laboral por el Palmar, me liaron a la vuelta de Almería y me quedé pro alli viendo a un cliente.

El caso es que me tropecé con 2 monsters… uno me adelantó en una rotonda y no le vi el jerol, creo que era una 620, eso si, negra con escapes de origen.

La otra una 695 rona con un chaval con casco sin mentonera… bastante nueva la moto parecía…
(A este le hice una slaidita por no perder al cliente que si es del foro creo que sabrá quien soy jajajajajajajja, Un saludete, soy el “macarra” del civic negro jijijijiji)

Con la de monsters que hay por Murcia… ¿Como puede ser que no aparezcan mas por el foro?

Ennnn fins, era una reflexión :slight_smile:

Si, no toda la gente tiene internet o ‘controla’ el tema de los foros. Por mi zona hay mas de una Ducati, la semana pasada vi un par de 620 dark juntas y en un edificio cercano tengo una S2R 900 Roja. Un saludo calamar! Nos vemos esta noche.

La verdad es que no todo el mundo esta puesto en el tema de los foros, no saben lo que se pierden >:D.

Vamos a tener que hablar con pablito para que nos mande camisetas de ducatistas.com para las kdds y hacer publicidad.

Yo he visto una S4R por Murcia, me paré a hablar pero me dijo que no sabía nada del foro y en CYB vendieron un par de S2R el mes antes que la mía (noviembre), ¿ande’ andaran? ::slight_smile:

Lss

habrá que llevar algún “poster reclamo” a CyB con publicidad del sector…

Estaba pensando en llevarme la camiseta de Ducati Sector Levante, pero es de manga corta y llevo la del conejito rosa, que es “moniiiiiiiiiiiiisima” juajuajuajuajua, ché, no se que hacer…

Alguno de vosotros aparca su monstrua en la esquina de Escultor Roque lopez?

ROJAAAAAAAAA!!!

Bonita moto esa la Ducati, dice un amigo cuando pasa conmigo por alli…

Ayer esperando para las desmocañas dos mosntruitas mas… en fin…

Hay que hablar con Pablito para que el foro regale Ordenadores y ADSL a todos los ducatistas :wink: :wink: >:D >:D

JEjej eso eso… ???

a mi me vendria bien un portatil de esoss wenos :2funny:!!!

Hoy he visto una S2 con paquete femenino en Ct… en la rotonda que hay al lado de la WV

Si es que estas motos que se venten como churros… juajuajuajuajua

la mia no eraaa q de momento monto solo, aunque ya he encontrado a una q le gustan las motos…
por cierto q hacias tu x ct sin avisar???

Por curro :slight_smile:

Llevo unas semanas que un viaje cae semanalmente o dos… esta semana que viene tengo que volver a hacer 6 o 10 vehículos históricos… entre ellos un RR Phantom, menudos cacharrazos por Dios!

La de pasta que moveis en Cartagena jajajajajaja

gente con pasta hay en todos sitios… haber donde he puesto los billetes enrollaos con la gomaaa :tickedoff: :2funny: :tickedoff: :2funny:

¿Te referias a estos?

http://bkmarcus.com/blog/images/money/MonopolyMoney.jpg

:smiley: >:D >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, en mi afán de afistamiento de ducas ayer vi una en Orihuela… se me había olvidado lo “poco” que suena la 620 con los escapes de casaaaaa jijijijijijijiijijijijijiji

Ghost Rider, no quiero decir nada eeeeh, no quiero decir nada XDDDDDD