Montaje de indicador de marchas PUIG me SOBRAN PIeZAS!!

jeje a ver si alguien me puede indicar cómo y donde van las piezas que aparecen en esta foto que no se ni para que son ni que finaildad tienen en la ducati 848…
las piezas rojas que son? y para que lleva esa chapita??y los tornillos y las juntas de goma???

Gracias!1

http://www.puig.tv/imagenes/PUIG10199.jpg

así, sin tenerlo en la mano ni nada te diría que:

• La chapita es el soporte
  • Las juntas de goma son para amortiguar las vibraciones en el soporte
  • Las piezas rojas son pasacables / aguantacables

vamos, eso es lo que me dice la intuición. Porque nunca he tenido uno de estos en la mano :wink:
Si fuese así, se podria decir que son piezas auxiliares / opcionales

Las piezas rojas son para conectar los cables sin necesidad de cortarlos y empalmarlos, es decir:
Esas piececitas si las miras de lado tienen dos agujeros, uno pasante por donde ha de pasar el cable del que queremos coger corriente, datos, etc (en este caso el existente en la moto) y otro no pasante que es del cable de la nueva instalación, en este caso del cableado del indicador de marchas.
Una vez estén puestos apretando la plaquita de metal hace de puente entre los cables (conecta ambos cables), una vez apretados, se baja la solapa para proteger la pletina y evitar que toque algun otro cable o metal y haga corto.

No se si me he explicado bien :\ :\ :\ , es más facil verlo que explicarlo.

ahh pero el puente se hace xk “pela” o entra algun trozzito de chapa dentro del otro cable?? o x otro sistema???

Pero usando el velcro spngo ke la chapita sea opcional…

Lo mejor del indicador es programarlo.
Ya puedes tener un buen caballete monobrazo y un colega que lo sujete mientras tu vas cambiando de marchas a 4500 revoluciones…

La chapita tiene dos ranuras que al apretarla entran (o entra el cable por las ranuras de la chapa) por la funda aislante de los cables hasta el cobre, por eso no hace falta pelar los cables.

El velcro lo tendrás que colocar en algun lado, si tienes lado para poner el velcro, pues pasa de la chapita.

Con respecto a la calibración, lo de hacerlo en el caballete como dice josito me parece muy peligroso, casi me parece menos peligroso que busques una carretera recta y sin tráfico.

Pero eso se puede hacer en marcha en calle abiertta…no necesita no? más facil y mejor…

no,hay que mantener la moto en 4500 revoluciones durante unos segundos hasta que encienden los leds y cuando llegues a sexta hay que calar la moto .

Pues mas facil, lo haces en marcha y cuando te toque calar la moto, sueltas gas, frenas y cuando vaya eso ya despacito pillas el embrague, paras y sueltas. Por mucho par que tienen nuestras ducatis creo que en sexta no salen ;D ;D

Alguien me puede indicar dónde se encuentran(en lamoto no en el cuadro)los conectores de las conexiones de los sensores de VELOCIDAD de RPM y de CORRIENTE?? LO Necesito par intercalar unas tomas de unos cables del indicador de amrcha engranada (viene un cable preparado ya)
Muchas gracias!!

la señal de RPM se koje puenteando el knector de la ECU, no?? No hay otro punto, no??? Y la de velocidad…creo que en un lateral esta el sensor…
Ahora me falta el kable de power…y cruzar los dedos para no haberme ekivokao jeje

UUUFFFF!!! :o :o

Y no preferías el Gipro DS que no lleva tanta historia???

ese ya lo tengo …