Montaje de protectores

Antes de ponerme manos a la obra para colocar unos tacos protectores (de motor) en mi Monster, quería asegurarme del proceso, no vaya a pifiarla por manazas.
Los tacos van a cada lateral, y se ubican por donde el bloque está anclado al chasis. Se sustituye la tuerca actual por el taco que lleva ya su tuerca. Eso parece al menos.
¿Alguien ha hecho ya esta operación y puede contarme? A ver si voy a quitar esas tuercas y se me viene abajo el motor :frowning: . Supongo que igual he de quitar una, meter el taco antes de quitar la otra. Incluso igual tengo que apoyar el bloque sobre algo. No sé, a ver si alguien me ilumina. Ya se que no es una tarea complicada, pero nunca se sabe… y si puedo contar con la experiencia de alguien, pues mejor… que ya sería de coña que jodiera algo del bloque del motor poniendo unos protectores de motor!!! :smiley:
Gracias de antemano!!

Uge, pegale un telefonazo a Pepo y que te lo explique bien en un momentito.
En mi monster me lo pusieron ellos.

zoom, no solo sustituyes la tuerca sino todo el eje que sujeta el motor. Lo puedes quitar sin miedo que no solo se aguanta por ahi.

Vs

Graciasssss!!!
Lo intentaré y veremos a ver qué pasa.
Todo sea que Pablito me esté tangando por sed de venganza ex-vermutera y al quitar las tuercas se me venga el motor al suelo… :twisted: :twisted:

Mira, yo he colocado a la mia los de radical y es muy facil, solo tienes que quitar la tuerca del original,y con la nueva varilla que vas a poner la usas para sacar el original asi mientras metes la nueva varilla sacas lal original y asi el motor nunca se descolgara, al final dejas la misma distancia por ambos extremos y a apretar con fuerza

saludos