MONTMELÓ GP DUCATISTA!!!

Hola a todos los ducatistas.

Llevo tiempo pensandolo, incluso colgué algo hace muchisimo tiempo referente al tema, y creo que no estaría mal hablarlo. Me refiero en poder organizar una asistencia conjunta de ducatistas en el gp de catalunya (montmeló). Generando una grada roja, y muchas mas cosas que se podrian comentar, como presencia de www.ducatistas.com y productos derivados (camisetas, gorras, informacion…), en el stand de Ducati. Un sorteo entre los asistentes de algun detalle o recuerdo.
Un sin fin de ideas que ayudarian al apoyo de nuestros pilotos y ser reconocidos por el publico. Además, claro está, de aumentar la dibersión y buen rollo en el GP, tanto en entrenamientos como carrera. Se nos vería en todos los lugares, una grada completamente roja!!! con banderas de ducati y de ducatistas.com.

Es el principio de una idea, pero puede acabar en algo muy guapo.

Apoyo la iniciativa Santi :wink:

La secundo, Ton :wink:

Creo que el problema está en que la gran mayoria de asientos de Montemeló estás resevados todo el año ::slight_smile:

OLVIDALO MAGNO, a los que nos gustan estos eventos ya somos socios y tenemos reservado nuestro asiento, y los que no lo son… es casi imposible ir 5 colegas y sentarse juntos. Así que imaginate a mas de 50 personas. Tendrías que comprar las entradas todas juntas… etc, etc… hoy hablamos en las desmocañas pero lo veo muy dificil.
Lo que si que podríamos hacer (que ya estoy arto de decirlo e intentarlo) es cojernos unas tandas para el circuito de montmelo todos los ducatistas y pasarlo de puta madre. :wink: Pero las veces que lo he comentado o que yo he ido no se ha hecho nada.
Así que me despido como siempre:
QUE OS DEN POR EL CULO.
Si quieres algo…cojelo. No esperes a nadie porque te quedaras con las ganas.

ERES LA LECHE!!!
:2funny: :2funny: :2funny:

Mi moto es amarilla…Me siento marginado !! :frowning: buaaaaaaaaa

Me parece dpm pero si los asientos son separados…yo quería hacer la ola Ducatista !! jooooooooo :2funny: :2funny:

Lo de las tandas ducatistas…uffffff…secundo la propuesta…a ver si arreglo un par de temas de la moto y me apunto…Contar conmigo. Hace 3 años que no voy y me aptc muchísimo… :wink:

Slanneh eres la polla…todos los gallegos estáis así de colgaos :idiot2: :wink: :wink: :wink: ???

Desmolauretta

fa dues semanes vaig comprar les entrades i ens va costar trobar 4 entrades juntes!
Dificil o veig(per no dir imposible) per trobar ara una grada sencera buida!

no se, pero desmotron no te una grada ducati¿?

no es podria parlar amb ells¿?

YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU . . . :smiley: :smiley: :smiley:

A Xest, van fer una grada Ducati, (grada blava - corva Doohan), on molts hi van va caure, Rossi inclusive :stuck_out_tongue:

Va estar molt be… llastima que ni Loris ni Bayliss es paressin al davant a saludar una estoneta tal com ho van fer Bautista i Lorenzo

Mi parienta y yo nos hemos hecho socios del circuit. tenemos dos asientos en la tribuna A. Puede que asi os presente a mi mujer :stuck_out_tongue:

en montmelo imposible santi, lo que si se hace cada año es la grda ducati en cheste, desmotron compra un monton de asientos y luego compras las entradas en el conce. para este año ya sabes, apuntate a cheste que nunca vaja nadie madikitas :wink:

Eso si estaria bien.

Yo fui a una con compañeros de motos.net. Se pillaron toda una tanda entre colegas.

Estas diciendo que este año hay grada ducatista en cheste? Y donde se consiguen las entradas?

Lider,venga,empezamos lista para conocer a tu mujer??? ;D ;D ;D

Nosotros en floreal, con una camiseta mu cutre y un gel de baño ¿seria una indirecta lo del gel? :knuppel2:

http://www.ducati.com/od/desmotron/es/events/detail.jhtml?eventId=12041

Es una utopia, en Cheste no se como será, pero en Montmeló estan todos los asientos practicamente vendidos antes del 31 de Diciembre del año en curso, por la opcion de los ya socios de renovar su carnet. A partir de ahi, el sobrante sale a la venta.

Lo unico factible seria entradas de pelouse y darse de ostias para sentarse o estar juntos, pero pillar dos asientos juntos…imposible, despues de varios intentos a yago, a lamba, a estebandesmo, a ferraris y a mi aun nos separan unos metros…no demasiados ;D

Yo como soy un puñetero culo inquieto,no me queda otra ke ir a peluse,es mas me gusta la peluse te puedes levantar gritar correr y liarla… >:D >:D >:D >:D si sale algo de todo esto contar con migo :wink: :wink: :wink:

A mi tambien me gustaba la peluse… Hasta que tuve la tribuna!!! :smitten:
Y te puedo asegurar que salto, me levanto, grito…(después del GP del año pasado me tiré 4 dias afónica). Soy culo inquieto, tambien. >:( Ah! y además me acompaña mi hijo de 9 años (intenta controlarlo…) >:D