Moster 821

Alguien a notado que en modo touring va mejor que en sport???
Petardea más y sube de vuelta más en touring que en sport … en sport asta que no llega a altas revoluciones no notas que empuja y en touring nota que da la fuerza de principio … es normal??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te puedo ayudar mucho porque paticularmente aun no tengo la moto
Pero una duda, la tienes limitada o sin limitar?
Quizá sea importante

Yo tengo la versión anterior de la 821, pero eso que comentas no me parece normal, en la 2015 en modo touring la respuesta al acelerador es más suave y progresiva, mientras que en Sport es más directo y brusco

Yo tengo el mismo modelo que [member=13081]ducantón[/member] y opino como el. No me parece normal lo que dices que te pasa. Noto una diferencia importente del sport al tourin

Es poco probable pero puede ser un problema electronico a la hora de haber configurado y programado los modos de conduccion por parte de Ducati. Llevala al conce a ver que te dicen y nos cuentas en cuanto sepas algo ???

Yo tengo el modelo 2018 limitado y siempre lo llevo en Touring, de hecho, nunca he probado el sport ya que como me dijo el vendedor de mi concesionario, al estar limitada apenas hay diferencias y como soy novato prefiero mayor nivel de control de DTC y ABS.

No se si lo sabes pero puedes modificar el DTC y ABS por separado independientemente del modo de conduccion que lleves puesto por defecto. Por si te apetece ir en modo Sport y tener niveles altos de DTC y ABS… :wink:

Seguramente tengas los parámetros del modo Sport cambiados. Resetealo de fabrica y luego nos cuentas. Yo tengo la 821 del 2018 y cada modo es distinto y el Sport es más bestia

¿Hablas con la moto limitada o sin limitar? Porque si es limitada tachar el cambio de “bestia” me parece excesivo.

Sin limitar. No he probado la 821 limitada, por lo que no tengo referencia alguna de cómo responde la moto

el modo sport es mucho más directo que el touring.
lo que noto yo es que si pongo sport en 2 abs y 5 dtc va mas suave que si la pongo en sport 1 abs y 2 dtc es mucho mas brava…