Alguien a notado que en modo touring va mejor que en sport???
Petardea más y sube de vuelta más en touring que en sport … en sport asta que no llega a altas revoluciones no notas que empuja y en touring nota que da la fuerza de principio … es normal??
Yo tengo la versión anterior de la 821, pero eso que comentas no me parece normal, en la 2015 en modo touring la respuesta al acelerador es más suave y progresiva, mientras que en Sport es más directo y brusco
Yo tengo el mismo modelo que [member=13081]ducantón[/member] y opino como el. No me parece normal lo que dices que te pasa. Noto una diferencia importente del sport al tourin
Es poco probable pero puede ser un problema electronico a la hora de haber configurado y programado los modos de conduccion por parte de Ducati. Llevala al conce a ver que te dicen y nos cuentas en cuanto sepas algo ???
Yo tengo el modelo 2018 limitado y siempre lo llevo en Touring, de hecho, nunca he probado el sport ya que como me dijo el vendedor de mi concesionario, al estar limitada apenas hay diferencias y como soy novato prefiero mayor nivel de control de DTC y ABS.
No se si lo sabes pero puedes modificar el DTC y ABS por separado independientemente del modo de conduccion que lleves puesto por defecto. Por si te apetece ir en modo Sport y tener niveles altos de DTC y ABS…
Seguramente tengas los parámetros del modo Sport cambiados. Resetealo de fabrica y luego nos cuentas. Yo tengo la 821 del 2018 y cada modo es distinto y el Sport es más bestia
el modo sport es mucho más directo que el touring.
lo que noto yo es que si pongo sport en 2 abs y 5 dtc va mas suave que si la pongo en sport 1 abs y 2 dtc es mucho mas brava…