Bueno, pues parece que la cosa no va mal, después de estar todo el finde entre los primeros Capi se ha hecho con la pole, además he visto los cuadros de análisis y parece que es el que más ritmo tiene, a ver que tal en la carrera.
L´s.
Bueno, pues parece que la cosa no va mal, después de estar todo el finde entre los primeros Capi se ha hecho con la pole, además he visto los cuadros de análisis y parece que es el que más ritmo tiene, a ver que tal en la carrera.
L´s.
hombre medio segundo de diferencia con el segundo y rossi el 11 … que cuide los neumaticos y que se lleve la carrera, y yo que lo veaaaa
por cierto, a que hora lo retransmiten?¿
salut
7:00 MAÑANA MOTO GP
4:00 125 ES MUY TEMPRANO.
Joer a las 7:00!!! 8O 8O que pronto!! no se yo si podre verlo… :lol: :lol:
en todo caso FROZA DUCATI Y CAPIREX!!!
He oido que renueva con ducati otro año más? es cierto? pero no decía que este era su úlitmo año? o estaba yo mal infrmado??Si sigue la verdad me alegraré pero a base de bien!!!
a my ese horario me biene de perlas,porque llegare a esa hora de marxa.
QUE BUENO EL CAPIREX VERDAD!!!
EXTREMODUCATI
haver que me dice despues
so payaso, me tienblan los pies
a su lado …
a my ese horario me biene de perlas,porque llegare a esa hora de marxa. QUE BUENO EL CAPIREX VERDAD!!!!EXTREMODUCATI
haver que me dice despues
so payaso, me tienblan los pies
a su lado …
jajajajajaja
me dice que estoy descolorioooooooooo
empiezo a besar
a ver que me dice despuess
ojala salga la cosa bien y no se caiga, ojala …
yo creo que madrugare para verlo.
yo creo que madrugare para verlo.
Pues yo voy a madrugar para ponerlo bien grande a las 8 de la mañana y fastidiaros la retrasmisión en diferido, JAJAJAJA!!! :twisted: :twisted: :twisted:
L´s.
yo creo que madrugare para verlo.Pues yo voy a madrugar para ponerlo bien grande a las 8 de la mañana y fastidiaros la retrasmisión en diferido, JAJAJAJA!!! :twisted: :twisted: :twisted:
L´s.
pues eso es lo que he dicho yo, lo ponemos bien alto y en multiples posts, no entreis en el foro antes de verlo en diferido
jejejjee, que maricas… hoy ya me haveis fastidiao lo de la pole, bueno, me lo he fastidia yo solo ya que veo el post y entro… :rolleyes:
mañana no pico !!!
jejejjee, que maricas.... :-D hoy ya me haveis fastidiao lo de la pole, bueno, me lo he fastidia yo solo ya que veo el post y entro... :rolleyes: mañana no pico !!!!!!!!!!! :-D
no hara falta que entres … el titulo te lo dira todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si no lo ponemos como sustituto de la foto esa del dr.t
Pues a madrugar! todo sea por la salsa bolognesa!!!
Y al final como a quedao el muñeco pedrosa? estava un poco jodido hayer por la caida.
no hara falta que entres .. el titulo te lo dira todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si no lo ponemos como sustituto de la foto esa del dr.t ;-) ;-)
:smt044 :smt044
Bueno bueno…
Quien decia el miercoles que los bridgestone iban MUY bien en motegui???
Me dijeron que estuviese atento a motegui, que podiamos ver lo nunca visto este año…
Lo malo es que me dijeron que lo de sete estaba tb bastante claro…
Espero que capirosi mañana se caiga
Comomañana gane rossi saliendo el 11 pongo un 46 a la moto
Vs
Comomañana gane rossi saliendo el 11 pongo un 46 a la moto :DVs
pues no se que esperas pa poner ese 46
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ESTO ES LO QUE QUERIA…DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE GANE CAPIROSSI???
COMO MAÑANA GANE…QUE AGUSTO ME QUEDARE…DIOSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
oS DIGO…DISFRUTAD SI MAÑANA POR FIN GANA DUCATI… :twisted: :twisted: :twisted: …EL AÑO QUE VIENE NO SERA NADA LO MISMO CON SETE AQUI…ALGO SERA DISTINTO
Ala, a la camita pronto que mañana vienen los Reyes
mucha gente y yo incluido dijimos que bridgestone desarrollaba alli. Ojala no se caiga mañana!
Ls
pues si lucky calatraba gana mañana con la duca,me pillo la moto y me voy a dar vueltas aunque llueva y si gana rossi tambien,esa es mi apuesta