Hola, esta semana vino un artículo en un periódico de una nueva web www.moterus.es
Al parecer es un proyecto como Facebook o Tuenti (red social para mantener amistades) pero dedicada únicamente a la gente de las motos. Pues bien, me metí, me registré y mi primera impresión es que está bastante en pañales el tema. Pero aun así lo pongo por aquí porque me parece muy buena idea y una forma sencilla de compartir fotos/videos/experiencias/… de gente motera.
Ni mucho menos añado esto para sustituir la web de Ducatistas!!! Sólo me parece interesante como complemento y sería interesante para estar más comunicados y relacionados todos.
He creado un grupo, se llama Ducati :smitten: (jejeje, me he estrujado la cabeza…) y si alguien se quiere agregar, pues encantado!!! allí os estaré esperando. El enlace (una vez registrados) es este:
http://www.moterus.es/grupos/ducati
y mi nick para que me agregeis como amigo si quereis, es como el de aquí: Livermore.
Que os parece?? ya os digo, nada de quitar prioridad a esta web!! yo lo veo más para mantener relaciones personales, y esta web como información en general del mundo de ducati.
Bye!!!