Bueno, pos iba yo mirando por ahi antes d acercarm a pdir la moto nuva (la duki9 y casualmnte he visto dos opciones, a i odesto parcer, muy buenas. A ver que os parce:
OPCION 1.- Aprilia Rsv Mille R del 99, viene d circuito, con 7500 Km (discutibles) la moto está intacta, a simple vista, h irado los retenes d las horquillas, l amortiguador trasero, las llantas, l chasis, por encima claro y no tiene manchas ni perdidas, así que a priori parece qu sta muy bien. e he inforado sobre l chico que la ha pilotado y por lo visto es d “pasta” la oto tiene lo mejor de lo mejor y se le ha hecho el manteniiento correspondiente. Piden por ella 10.800 euros. Que os parece??? la vnd la casa oficial d Aprilia aqui en Alicante JJChorro (no mola sto, porque es un pirata el tio) Qu as tendria que mrar? si me dejaran probarla como sabria si está todo en orden??
OPCION 2.- ducati monster 900 (inyeccion) (CREO QUE ES LA S4, ME EQUIVOCO??) aniversario. con termignoni de carbono, chip y filtro recin puestos. Con 10.000 Km reales, la oto stá pintada con los colors de la bandra italiana. La oto está d p… madre, es d una chica qu es motera, y la vnd por su segunda maternidad. pide por ella 8000 uros negociables.
Buno sto es todo, qu os parece? que hariais? Que mirariais de la moto?
Qu hacer para que no me la “metan” o como saberlo si lo stán intntando???
GRACIAS!!! UN SALUDO!!!
OPCION 2.- Ducati monster