MOTO GP3 menudo juegazooooo

me caguen la mar menudo pedazo de juego, como triunfa!!!1
es una pasada, menudos graficos,…yo las pocas veces q e jugao me e cogido a sete gibernau, pork para mi es el mejor, pone empeño, garra,…lo da todo,…aunke aya un tal valentino que se lo lleve todo.
En fin este juego para la pay station 2 es un juego unico, para aficionados a las motos como nosotros es un juego que no nos separa del televisor.
Os lo recomiendo,…
SALUDOS!!!

Siempre el casco cubriendo el craneo!!1q no se os elvide!!!

A por todas moteros!!!

Hola Flashman y BIENVENIDO!!!

Yo he probado el motogp3, tanto pC y PS2, pero no se…

gustar me molan los graficos sonido…
FALTAR faltan muxas 4 tiempos…no estan la ducatis.

Yo, lo noto muy extraño como juego, es decir…lo veo por un lado demansiado facil (arcade), y por el otro complicao…(pro).

El juego, en mi humilde opinion podia haber sido MUUUUXO mejor realizado, aun asi…los oteros tenemos poca cosa donde elegir asi que, aupa el MOTO GP3

Coño… habrá que ponerse a bajarlo pa pc :smiley:

Vsss

Creo que el juego está bien, tirando a mu bien, sobre todo cuando le coges el truco en “simulación”, metes unas frenadas y derrapadas que no veas… queda el neumático marcado en el asfalto durante toda la carrera así cuando pasa de nuevo, ves la longitud de la marca si pruebas a ver si la superas… El único fallo que no estan las ducatis.

yo tengo instalado el moto gp2 y me pego unos vicios 8O online 8O que te cagas lo podeis encontrar en :lol: http://www.spanishare.com

sa-L-udos

Y que tal el Ducati world para pc? no hay manera de encontrarlo!!!

Y que tal el Ducati world para pc? no hay manera de encontrarlo!!!!

Tarod2,
Ducatis world ya tiene mas de 2 años, y siquiera en su momento era considerado Razonablemente bueno…es mas es MALO.
Yo probe, la demo…en su momento…todavia se puede bajar por algunos lares…pero no es aconsejable, el sonido es pesimo, los graficos penosos y lo demas del estilo…si quieres me das un emilio y te mando la demo son unos 11 megas.

Comprarlo completo lo veo dificil al menos que no te importa ahelro en USA donde todavia esta disponible.

L´ssss

Gracias 999, sabía que el juego dejaba mucho que desear y que hay rulando una demo pero la idea de pasearme con una pantah… Lo estoy buscando por la red pero no hay manera de localizarlo. Seguiré buscando.

X Tarod2,

Si mal no recuerdo, la demo permite casi todas las motos, aunque siempre el mismo circuito…

hola

los que tengais pc viejo y conexion lenta, bajar gp500, del kazaa por ejemplo

despues en el IRC -hispano, entrais en el canal gp500.

es un juego antiguo pero muy bueno, y que tiene las ducatis de este año gracias a mods que podeis descargar de por ejemplo
www.gp500.es.vg

si me buscais en IRC yo soy gon 900SS :wink:
nos vemos por ahi.

yo el mejor juego que conozco de amotos es el SUPERBIKE 2001 de EA Sports, el que comentais de Ducati World lo tengo yo y es una porqueria

Rafagaaaaaaas

Lo que le pasa al GP3 es que siempre va atrasado.

El GP4 tendra ya a las ducati, pero solo las de capirex y bayliss. Y rossi estara aún en honda. Un fallo muy grande en el juego a no ser de que este año por fin cambien la ideologia del juego.

Por cierto para real os aconsejo el RS (riding spirits) es muy a lo gran turismo pero con motos.

El 1 solo incluye honda, kawa, suzuki y yamaha, pero el dos que ya esta casi listo incluye bmw y las duquis.