Moto guzzi v7 .

Mirad que cosa mas bonita han sacado los de Moto Guzzi.

Para los que esten barajando la posibilidad de comprar alguna moto estilo retro, es una buena candidata . Parece que Ducati abrio la moda de las “classics” y otras marcas empiezan a sacar sus modelos (triuhmp tambien tienen creo).

Lo que mas me gusta es la moto-guzista y el cardan que no mancha nada >:D.

http://www.topspeed.com/motorcycles/motorcycle-reviews/moto-guzzi/2008-moto-guzzi-v7-classic-ar56807/picture245417.html

Si.Triumhp tambien tienen unas cuantas clasicas.

La truxton:

http://imgs.segundamano.es/images/068/06890384948.jpg

La bonneville:

http://www.bikez.com/pictures/triumph/2005/22046_0_1_2_bonneville_Image%20credits%20-%20Triumph.jpg

Incluso la Scramble (que se me recuerda a la derbi Mulhacen):

http://www.triumph.co.uk/images/scrambler_gallery_main_1_2008.jpg

Bonitas y clasicas si, lo mejor, el cardàn…durabilidad y limpio.

Una ducat con cardàn ??..mmmm… no

:wink:

para una clasica prefiero las sportclassic, motor actual… la truxton esta muy chula pero es un motor un poco flojete.

ducat :wink: (no veo otras marcas) jajajai

Mirad si los italianos son listos. Vaya industria potente que tienen.
Como abaratan costes de produccion etc y aunan esfuerzos…

EL CUADRO DE INSTRUMENTOS ES EL MISMO QUE EL DE LA MONSTER !!!

http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/cb/Moto_Guzzi_V7_Classic_5__800x0w.jpg

Dicen que el cardan es eterno (o casi). Es limpio y no da trabajo. Yo la verdad que me gusta la idea. La unica pega que le veo es para arrancar a empujon (si te quedas sin bateria). Supongo que con cardan no sera posible.

Aparte del cardan otra bondad que le veo a la moto guzzi es su facilidad para el reglaje de valvulas. Por lo visto es mas facil que el mecanismo de un chupete.

saludos.

Ghost,

Si arrancas mi S4 empujandola…más quisiera, a veces…

:wink:

JAJAJAJAJAJA Muy bueno :wink:.

Bueno pensaba que normalmente una de cadena es mas facil de arrancar a empujon pues no hara tanta resistencia como lo hara el mecanismo del cardan.

Supongo que arrastrar todo ese engranaje del cardan costara mas que la cadena…

Hola Antonio. Coincido con tu pensamiento al 100 x 100, tanto las nuevas Guzzi como las Triump y Ducati han sabido adaptarse a los nuevos tiempos que corren para las motos, los carenados integrales están demodé, cosas del radar. Ya era hora de que se empiece a pensar en las motos como un instrumento de diversión y placer, pero con el aire en la cara que es como se disfruta la moto.
En cuanto a lo del cardan, os tengo que decir que es una lástima que no tenga las reacciones de una cadena -aunque BMW está a un paso de conseguirlo-, pero en cuanto a fiable y limpio no le gana nada, os lo digo yo que tengo una BMW K75 con 17 años y 74,000 kms. y sólo le he cambiado el aceite tres veces a la transmisión. :wink:

Estoy con Aguado, me quedo con la sportclasic, la veo más bonita que las triumhp y moto guzzi, aunque reconozco que son más exclusivas :wink:

Lss

Las dos son preciosas me refiero tanto a la sportclasic como la guzzi, que es prima suya, el “señor Navarro”, esta haciendo que el mercado se mueva hacia otros derroteros, una lastima porque cada uno deberia de comprar lo que le guste y no lo que nos impongan los excesos de velocidad, yo vengo de una epoca en la que apenas existia algun radar movil y verlos era todo un acontecimiento, ahora acabaran por imponerse las bicis que tambien dan algo de fresco en la cara, y si no tiempo al tiempo.

Ostras !!! no sabia que tenias una BMW…junto con tu monster ya vas teniendo una buena coleccion de clasicas… :wink:

La verdad que las bicilindricas siempre me han gustado . Aparte del “L” longitudinal de Ducati , el “L” tranversal de Moto guzzi o el Boxer de BMW me gustan tambien mucho…

Saludos y espero que tengas la terraza a tope este verano.

No hay por que comparar todo con Ducati… aunque lo parezca Ducati no tiene una moto en catalogo de las caracteristicas de la V7… es decir una moto comoda (la sportclasiic no lo es) barata (la sport tampoco lo es) con un motor para personas que no piden demasiado o se estan iniciando ( la sport lleva el 1000 ds potente) etc etc…

Yo para mi prefiero la sportclasic o la GT pero reconozco que Motoguzzi ha hecho una gran noto…

Un amigo mio se la quiere comprar asi que ya os contare… :wink:

Ostras !!! no sabia que tenias una BMW…junto con tu monster ya vas teniendo una buena coleccion de clasicas… :wink:

La verdad que las bicilindricas siempre me han gustado . Aparte del “L” longitudinal de Ducati , el “L” tranversal de Moto guzzi o el Boxer de BMW me gustan tambien mucho…

Saludos y espero que tengas la terraza a tope este verano.
[/quote]
Se me olvidaba decir que también tengo una Vespa 200 de la última serie que se fabricó hace unos años, la de chapa entera de toda la vida, y es la tercera Vespa que tengo, con lo jodidas que son de conducir…pero ese sonido… :smitten:me tiene enamorao.

P.D. La terraza está a vuestra disposición cuando querais, a ver si os dejais caer algún día por aquí y nos tomamos algo. :wink:

Avisadme antes.

Joder macho, lo tuyo ya es avaricia JAJAJAJAJAJAJAJ. Vaya coleccion bonita y eclectica de motos vas teniendo.

Seguro que tiene ganas de que tus crios se hagan grandes y puedas salir con todos ellos en grupo cada uno en una moto… :wink:

Supongo que ya sabras un poco la historia de la vespa , si no es asi aqui tienes para ti y para todos un poco de cultura motociclista :

http://robertopla.net/blog/origen-aeronautico-de-la-vespa.htm

P:D: Espero que no me digas que eras todo un “mod” en tus años mozos y que estabas en los “vespacitos”… Vespas y lambrettas juntas… :laugh:

La época “Mod” me pilló un poco pequeño, yo soy del 70, pero la primera la tuve con sólo 15 añitos. Una Vespa PK 75 Elestart que no andaba un p__o pero con la que hacía mis pequeños “viajes” sin carnet por los caminos de los alrededores de los pueblos esquivando a la :police:. Qué tiempos aquellos… :smitten:

Por cierto, gracias por la información de las Vespas, yo también me había creido lo de la leyenda urbana de las ruedas y los motores de Vespa.

buenas a todos yo estuve entre una V7, V11 lemans y la GT1000, no hace falta que os diga que me compre?

cada vez me alegro mas de la decision.