moto nueva

hola a todos.¡¡¡¡¡
yo en principio tenia ganas de comprarme la monster ,pero se me han quitado las ganas de comprarmela,ya que mucha gente habla mal de concesionario de mallorca y yo fui y no me gusto nada el trato,y encima es el unico que hay,por eso me he echado un poco para atras y eso que la moto me chifla,pero por otro lado me da pena.
no se que hacer,que gastarte ese dinero y encima que sean unos piratas,no me apetece.
gracias a todos.
ducati for ever.

joer…que pena…y no has pensado darte un viajecito a la peninsula a por ejemplo Valencia a recogerla…porque total…pedirla y todo eso se puede hacer desde alli…y luego las revisiones que es lo mas coñazo…malo sera que no tengan un taller mas o menos apañao…no?..pregunta en el subforo de tu zona a ver que hace la gente de Baleares con sus Ducas!!

…jo…tio…no es justo no comprarte lo que te gusta por 4 mataos que haya en un momento dado …un saludo y que encuentres una solucion buena…y que al final puedas comprar lo que te apetezca!!! :wink:

…si hace falta…hablo con gente de Trasmediterranea que tengo algo de mano y hacemos algo con el viaje…jejeje :wink:

Espera a ver que te dice la gente de tu zona, como les ha ido y les va , porque como dice Pixies es una pena que no te compres la moto que te gusta

Hombre… todos sabemos que el tio es un poco piratilla…

Ves a Motorrad y pregunta, en Madrid son concesionario oficial… a ver si te pueden hacer un arreglo y traerte la moto, y total por preguntar no cobran ;D

Es una verdadera lastima pero comprar algo con mucha ilusion y que luego te decepcionen es muuuy chungo. Animo y mi consejo es que luches por tu monster.

jo hace tiempo tengo reservada 1 696 blanca :smitten:y el trato en a sac demomento por parte de la chica es muy bueno espero que continue asi.No desesperes compañero jo tambien tenia miedo por lo que se decia pero de momento no me puedo quejar.Quiero mi monster ja venga un saludo i no te rindas.