Moto robada

Ijosdeputa… Cuenta conmigo en la zona sur y en la zona centro de madrid.
Se parece mucho a la de Jato, no será la misma??!

Muchisima suerte.

soy de salamanca y si la veo te aviso no ay palabras.el cariño que se tiene y que te lo quiten asi por que si no ay derecho suerte y haber si la encuentras en buen estado y en poco tiempo

Cuanto malnacido suelto.

Dos ojos más.
Suerte

Hola
Lo siento mucho, espero que la recuperes pronto.
Estare al loro por Valencia
saludos
Jose

lo siento mucho compañero estare al loro x la zona de centro de madrid mañana les paso los datos a todos los transportistas de la empresa de mi viejo a ver si hay suerte… pero q pedazos de hijos de la gran puta joder estas cosas me matan… por cierto en q zona de madrid a sido?? dato importante

¿Y como ha sido ?, cuéntanos si la tenías atada, y como , así nos ayudarás a prevenir…cuenta con mis ojos en Madrid centro…

Vaya putadon…
Una monster y personalizada como esa … ??? Alguien le tenia mucha “tirria” al dueño?? … Tiene pinta de que alguien la ha cogido para darse un par de vueltas y luego tirarla por ahí…

Suerte

Cuenta con dos ojos más por Alicante.

:tickedoff: Qué cabrones!
Cuándo fue robada?? Esta moto la he visto yo fijo hace poco por la calle (recuerdo ese 1 en el colín y los silmotor), tendría que hacer memoria de dónde… pero quizás cuando la vi aun no la habían robado.
Ojalá aparezca pronto…

panda cabrones, espero que la recuperes pronto, estare al loro por Barcelona :wink:

No puedo más que daros las gracias amigos, de verdad.
Tened cuidado en los garajes, es donde más roban.

joder lo siento espero que aparezca pronto y sin daños aqui en sevilla tienes otros dos ojos, eso es para cogerlos y :knuppel2:

4 OJOS TIENES EN ZARAGOZA Y PAMPLONA.
LA ENCONTRAREMOS!!!

Mas ojos mirando por Murcia … esperemos que aparezca. Saludos

Como ha dicho chechu,por Valencia tambien estaremos atentos.

Suerte y que aparezca pronto

Jato, ni decir tiene que cuentes también con mis ojos, ya verás como entre todos la encontramos :wink:

Te he puesto un mensaje en “Moteros de Madridhttp://groups.msn.com/MoterosdeMadrid/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=21855&LastModified=4675600108103454072

A ver si hay suertecilla :wink:

Bueno, aunque esta vez dudo que aparezca por Gandia…

Estaremos atentos…

Hijos de puta!!

Dos ojos más por Madrid Centro.

Hijos de p…

Tendre los ojos bien abiertos en Bilbao.

Hace año y medio me robaron mi monster y la encontre una semana despues.
No la consiguieron arrancar y la dejaron en otro lugar.

Ojalá tengas la misma suerte que tuve yo.

Ánimo, y a buscar entre todos!

mirando en madrid…zona aluche, legazpi y valdemoro…
sin comentarios…estos hp no los merecen…

suerte!

estaremos pendientes por aqui aver si aparece.
mucha suerte.