Hoy en el telediario de telecinco a las 14:30.Hilario Pino.
"Este fin de semana se disputa el gran premio de Cheste…lo demas ha sido todo referirse a enegumenos que hace el animal por la calle,…ni una puta palabra de deporte…solo carnaza , carnaza y carnaza, eso si alonso hasta en la sopa. En este pais para algunos deporte=dinero ,que pena. :x
si que es triste si, yo estoy de becam de los guevos hasta los… :evil:
macho, que e normal joder, que hablen de su corte de pelo en un telediario, que triste por dios.
Pero que esperamos. Aunque no se ajuste a la verdad, las 3/4 partes de lo que se ve en cheste son descerebrados montando el circo. Lo que se ve es eso.
Que quemen ruedas, burn out, invertidos… venga venga!!!
yo me lo paso bien y me rio mucho
ahora bien …el dia que vea a algun capullo haciendo
eso con una Ducati :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jojo si me hubieras visto a mi, el año pasado en jerez sin escapes jurjur…
que escandalo, eso si nada de cortar encendido, ni quemadas de ruedas, ni nada de eso… solo queria hacerme notar-oir… osea se molto ruido :twisted:
Esos descerebrados que salen en la tele no lo son menos que los cientos de gilipollas que les rien la gracia y les arengan…si no tuvieran público no lo harían.
Y lo de ver a Hilario Pino en Teta5…pordiosssssssssss, si lo mejor que ha hecho ese tío es servir de modelo para la noticias del guiñol
Esos descerebrados que salen en la tele no lo son menos que los cientos de gilipollas que les rien la gracia y les arengan....si no tuvieran público no lo harían.