motoclubs

mirando por internet he visto que la mayoria de paises tiene motoclub ducati portugal, belgica, canada… asi un monton.
en españa que somos pocos ducatistas ( a diferencia de otros ) tenemos 4 motoclubs…
no seria logico hacer uno gordo y sub-dividirlo en zonas??? ( como ducatistas.com, esta de coña!!)
al ser mas gente la inscripcion anual seria mas baja, 1 sola pagina web que mantener… y concentrando toda la fuerza en un mismo punto se hace mas presion.
no soy de ningun motoclub, pero si fuera algo asi me apuntaria…
alguien tiene un razonamiento para esto??

Hola Josedesmo

Como ya te dije personalmente en la kdd de calpe, ya se intentó en varias ocasiones sin buenos resultados, existen ciertas “rivalidades regionales” que afloran en lugares donde no deberían tener importancia, como es el caso de la pasión por las motos italianas…

En otros paises existen clubs nacionales, pero además de estos existen otros clubs locales o de esta o aquella forma (en Italia por ejemplo)…

Las ventajas para los socios de un gran club nacional son indudables, pero siempre que se ha intentado, ha habido fracaso…

Que cada cual saque sus conclusiones… :arrow:

si ducatipassione, estoy contigo en lo de la rivalidad regional, a mi entender es lo mas estupido que pueda haver, y mas en un motoclub.
en italia hay un monton de motoclubs, pero es lo que dije antes, es que nos dobla o triplican en numero de ducatis!!! entonces lo veo normal. aqui somos 4 e incapaces de ponernos de acuerdo…
yo creo que seria muy guapo ponerse de acuerdo, pero claro:
SPAIN IS DIFERENT !!!

eso de que somos 4 y no somos capaces de ponernos de acuerdo…ummmmmmm…el tema no esta asi…no todos los clubs estan en esa situacion…y este no es lugar para ponrrse a discutir de esas rivalidades, ya que muchos de los que esamos por aqui, seguro que estamos que pertenecemos a alguno de esos motoclubs.
son muchas las historias de las rivalidades que mencionas…
ya veremos en madrid como esta el tema…del moto club ducati levante asistiremos unos cuantos…yo incluido

si ducatipassione, estoy contigo en lo de la rivalidad regional, a mi entender es lo mas estupido que pueda haver, y mas en un motoclub. en italia hay un monton de motoclubs, pero es lo que dije antes, es que nos dobla o triplican en numero de ducatis!!!! entonces lo veo normal. aqui somos 4 e incapaces de ponernos de acuerdo...... yo creo que seria muy guapo ponerse de acuerdo, pero claro: SPAIN IS DIFERENT !!!!
no todos los clubs estan en esa situacion...y este no es lugar para ponrrse a discutir de esas rivalidades, ya que muchos de los que esamos por aqui, seguro que estamos que pertenecemos a alguno de esos motoclubs.
ximo,no ponga en duda la situacion de ningun motoclub. hablo de un conjunto. considero este sitio perfecto para hablar de ello, ya que no esta inbolucrado en ninguno, y cada persona podria dar su opinion. esta bien eso de hablar en madrid, pero eso suena a reunion de "dirigentes" o "representantes", cosa que yo no tengo y seguro que como yo un monton de ducatistas de toda españa, y les gustaria dar su opinion sin que nadie la tome por el. no se trata de 4 partidos politicos y haya que escojer a uno, hay tantos partidos como ducatis y formas de pensar no?? lo suyo seria hacer uno de cero, no modificar los que ya hay, opinion personal claro.

reunion de dirigentes?..tas pasao…como bien sabras el dr.t…fue iniciativa de un club ducati…yo, en este momento represento otro…de los que a ese evento vamos 14…a ver que mejor momento que una concentracion, reunion entre ducatistas, para hablar del tema?..perdona que te diga…en el wdw tambien hay reunion de presidentes del doc, y no por eso deja de ser una cosa para todo el mundo…se aprovecha la ocasion para establecer lazos de union y demas cosas.
de politica?..te puedo asegurar que soy antipolitica total…de echo me he creado algun enemigo de puertas para dentro por culpa de defender la idea que tu propones…
y lo de hacer uno de cero…es mucho mas complicado de lo que parece…existen varios clubs monomarcas en españa, e incluso monomodelos…tipo vulcan, gold wing, en caso de modelos…y el mas sonado ultimamente el harley…hubieses flipado al ver el motorhome de ducati u.k.
hay mucho que hablar, pero lo mas importante moverse y en ocasiones bajar la cabeza y aceptar cosas que mucha gente no esta dispuesta ha hacerlo, yo estoy dispuesto a hacerlo…
y ahora la pregunta del millon…
quien se apunta?..
1-joaquin cardona alvarez (ximo)

no todos los clubs estan en esa situacion...y este no es lugar para ponrrse a discutir de esas rivalidades, ya que muchos de los que esamos por aqui, seguro que estamos que pertenecemos a alguno de esos motoclubs.
ximo,no ponga en duda la situacion de ningun motoclub. hablo de un conjunto. considero este sitio perfecto para hablar de ello, ya que no esta inbolucrado en ninguno, y cada persona podria dar su opinion. esta bien eso de hablar en madrid, pero eso suena a reunion de "dirigentes" o "representantes", cosa que yo no tengo y seguro que como yo un monton de ducatistas de toda españa, y les gustaria dar su opinion sin que nadie la tome por el. no se trata de 4 partidos politicos y haya que escojer a uno, hay tantos partidos como ducatis y formas de pensar no?? lo suyo seria hacer uno de cero, no modificar los que ya hay, opinion personal claro.

…apuntarse a qué???..

:roll:

No te mosquees ximet, que la idea que plantea josedesmo no es descabellada, solo que el tiempo y hablo de más de diez años de miliutancia, ha demostrado que en este nuestro pais es un poco dificl llevarla a buen término.

Nadie pone en duda tus dotes de mando y organizativas…y por lo que a mí respecta creo que eres la persona más indicada para dirigir el Ducati club levante…no conozco nadie más apasionado ni con tantas ganas de trabajar por los demás…

En todo grupo de personas debe haber un representante, alguien que lleve la voz de los demás, y si se reunen varios grupos o ente caso clubs, pues lo lógico es que se reunan sus representantes, pues de lo contrario se perderá el tiempo…

Paz

Nadie pone en duda tus dotes de mando y organizativas...y por lo que a mí respecta creo que eres la persona más indicada para dirigir el Ducati club levante....no conozco nadie más apasionado ni con tantas ganas de trabajar por los demás...
opino igual, eres de los mas apasionados que conozco ( ducatistamente hablando claro) ximo !!! que no va por ti macho !!!!!! en lo de dirigentes tienes razon, quizas me he pasado o me he expresado mal, me referia a que hay mucha gente que no esta en ningun motoclub ( la mayoria) y que tambien tienen que opinar. tu ya sabes porque no me he unido al m.c.d. levante, si no fuera por eso cuenta conmigo. lo que intentava con este post era tantear un poco que opinava la gente. :lol:

La experiencia del otro club monomarca al que pertenezco (club venox), es que en cuanto se vio que había dineros por el medio, apareció la vieja rivalidad entre Madrid y Cataluña, explotada por algunos para intentar controlar el asunto, que llevó a la escisión del foro en 2, el “oficial” (www.clubvenox.com), en el que entra sobre todo peña de los Paises Catalanes y Andalucía, y el de MSN, controlado por los madrileños.
el mal rollo apareció al hacer las cuentas de la I Concentración Nacional, que movió mucho dinero.

Mientras yo sea un administrador de esta página, se va a apoyar todo lo que hagan los diferentes motoclubs, pero no haremos de ducatistas.com un club.
Este es un lugar totalmente libre sin compromiso para nadie, ni afiliado a ninguna tienda ni nada por el estilo.
Vamos, que para conseguir que ducatistas.com se haga un club habría que echarme a patadas. :wink:
Solo quería dejar eso claro.

jajaja :lol: , javuchi nadie te quiere hechar ni convertir esto en un motoclub, solo faltaria, creo que una de las cosas que hace esta pagina especial es la independencia.
simplemente era por ver que pensava la gente.

me parece k le voi a dar la razon al pedaso de mamon de ximet hay muchos intereses creados sobre todo por ciertos personajillos k kieren lucrarse con esta nuestra pasion y devocion :evil:

Ante todo, y con todos los respetos , creo que la algunos de vosotros como:

Dr Relliscada, que dice:

en el que entra sobre todo peña de los Paises Catalanes y Andalucía, y el de MSN, controlado por los madrileños.
el mal rollo apareció al hacer las cuentas de la I Concentración Nacional, que movió mucho dinero.

Amigo, estas muy, pero que muy equivocado, el de MSN no lo controlan los madrileño, lo controla un tio medio loco que se llama Enrique Mancera Mora que vive en un pueblo de Sevilla y que se salio del club Ducati Andalucia para crear el nacional, y esta perdiendo mucho dinero por haceros ver que los Ducatistas Españoles, que os parece que da miedo decir esa palabra, podemos unirnos y pasarnolos bien.
Y no existe intereses economicos en la concentracion, como ya le he contestado a Javuchi me he gastado mas de 250.000 pts de mi dinero que no vere en organizar esta concentracion para que vaya Ferox y se de un paseo y se gaste los 60 euors en un cochinillo y le sobre el dinero, pero disfrutara tambien de la concentracion y si no disfruta? para que va a darse un paseo por alli?
Espero haberte aclarado eso, a y ademas Radical Ducati no controla nada, por si os queda alguna duda, Pepo es un gran Ducatista y un buen amigo que nos presta su apoyo…al igual que Shell que ha dado 100 litros de aceite, limpia cascos y limpia cadenas para regalar en la concentracion, al igual que SoloMoto que ha dado 400 revistas y pegatinas para regalarlas en la concentracion, al igual que MotosPalma que ha regalado una chaqueta levior y dos parejas de guantes para regalarlos en la concentracion, al igual que Desmotron, ( Importador de Ducati para españa ) que ha regalado mas de 100 camisetas banderas y una Chaqueta Ducati Performance 999 valorada en muchos cientos de euros para la concentracion, al igual que el Club Ducati Levante que a mostrado todo el apoyo y ayuda que ha podido para que la concentracion salga bien,entonces? por lo que deduzco ellos tambien controlan el club de MSN no?
Espero haber dejado claro de una vez por toda que nadie controla el M:C: PasionDucati y como dice Jabuchi me tienen que echar a patadas apra que eso pase. Espero haberlo dejado claro de una vez por toda que ya estoy cansado de decir siempre lo mismo, o a caso a ti Ximo te gustaria que te dijeran que el Club Ducati Levante lo controla Motos Riber?.

Javuchi, solo decirte que la Anarquia es una utopia.

desmodronico, sabes lo unico que se va a lucrar aqui? mi corazon por haber idaedo y echo una realidad que en España parece que faltan pelotas para hacerlo, y no se a que personajillos te refieres por que yo no lo soy y soy el unico que ha ideado y comido la cabeza y perdido dinero en esta idea, sabes? y si lo dices por Pepo es de las pocas personas junto con Ximo que ha tenido valor de ayudar en esta idea.

Siento si me he puesto de mala ostia, pero creo que nadie puede opinar de una cosa que no tiene ni idea, y la que me esta costando quebraderos de cabeza y noches sin dormir.

Si teneis algo que opinar el 9 de Octubre estare en MAnzanares el Real y me conoceis y me comentais lo que querais que estare alli gustoso de cambiaros el concepto que teneis de union , amistad y trabajo en equipo.

Yo en ningún momento he hablado de Pasion Ducati, sino del club Venox de MSN

Quiiiiiiique leches ;-),tranquilo hombre que como dice Relliscada,él se estaba refiriendo al Motoclub Venox,…nada que ver con Ducati obviamente.

En cuanto a la Doctor T.,pues que el que no quiera ver el esfuerzo que estás haciendo,es que está ciego,pero tampoco hay que forzar las cosas,el que quiera ir que vaya,y el que no quiera o no pueda ir ,pues allá él,…a ver si lo que se supone que tiene que ser un día feliz,vá a acabar como el rosario de la Aurora :wink:

Salud.

…pos eso DUKE… lo mismo digo yo… :wink:

haya paz… haya paz…

Hay que sacar provecho de las críticas, kike. :wink:
Lo malo de ser el encargado de un club es que te lloverán a mares, porque cuando hay dinero de por medio… la afición pasa a un segundo plano, incluso aunque desde luego no sea eso lo que se pretenda.
Y la anarquía no es una utopía siempre, hay casos en que es más indicada, sobre todo cuando de lo que se trata es de juntarse unos pocos amigos sin más compromiso que el de la amistad y/o una afición común.

Dr Relliscada, siento mi mal entendido y espero que recibas mis mas sinceras disculpas.

Javuchi, tienes razon, pero las criticas las hace un critico con pruebas y conocimientos de los echos, de todas formas gracias.

Espero que la concentración que organizas salga la mar de bien porque has trabajado mucho y te lo mereces. :wink: