y por que no lo ace la fabrica club ducati.com imternacional gratis pa tos y cenas y camisetas y de paso que me regalen algo :lol:
La verdad se ha dicho, Kike, y como ya te he dicho antes personalmente… nadie más le ha echado las ganas para tomar este tipo d einiciativa que puede -debería- convertirse en algo muy importante a nivel nacional.
Yo te conozco y rumores de gilipolleces se oyen por ahí… claro 145 ó 60 Euros es un buen dinerín, pero por lo que obtienes a cambio, igual no lo es tanto.
el que desconfía así de estas cosas, desconfía igualmente cuando va al taller porque el mecánico le tima, cuando va a la compra porque le cobran de más, cuando va de vacaciones porque le suben la gasolina… en fin, Serafín, que ya lo decía aquel gran filósofo “El Gallo”: “Hay gente pá tó”
Gracias Edu, sabes que el primer Ducatista con el que rode por Huesca fue contigo y aun tengo esa cacho de foto que nos hicimos el uno en la moto del otro.
Gracias Edu.
pues yo creo que si lo desglosas, sale incluso BARATO.
el ultimo hotel en en que estuve me cobraron 80 por una noche, y sin comida ni na. era un 3 estrellas asi que tampoco esque las habitaciones estubieran forradas de euros…
una cena normal y corriente te puede costar unos 20-30e, una comida unos 20…
vamos que si lo desglosas esta pero que mu bien, creo yo.
P.D: pobre rellisacada, tan dao unos palos sin comerlo ni beberlo jejeje…
pero que bonito es pedir perdon y que poca cuesta !!!
que bien me caeis coño !!!
No entiendo tanta discusión, el que quiera ir que vaya y el que no pues que no vaya.
Yo lo único que digo es que no voy a criticar si es caro o barato (no creo que sea caro) porque un tio que se propone orgnizar la 1ª concentracion de ducatistas nacional merece todo mi respeto, no quiero ni pensar la de trabajo que eso conlleva, dudo que KIKE lo haga por dinero, no se sacara ni un euro, pero es que si se lo sacase… pues te lo has ganado macho, por organizar lo que te has propuesto, que espero que sea la hostia.
Y si no que alguien la organice gratis, no?
Saludoos
JoseJ
Pues yo voy a formar el motoclub adoradores de pablito!!!
Aprovechasd que estamos de oferta, y al hacerte socio se te regala un pin con la frase "amo a mi amo· y un scotch brite de esos para la cadena con perfumador incorporado para que ademas de engrasada la cadena esté bien aseada.
QUIEN SE APUNTA???
Los 10 primeros tendran en honor de ser socios FUNDADORES!!!
Estoy hasata la polla de si motoclubs si, motoclubs no, y demas sandeces… Pq no hablamos de ducatis y tias en ducatis?
http://www.cyccon.com/cycf/999babe.gif
Vs
Puesssi, este enfoque está mejor…
Ahi le has dao Pablito.
Pues yo voy a formar el motoclub adoradores de pablito!!!!Aprovechasd que estamos de oferta, y al hacerte socio se te regala un pin con la frase "amo a mi amo· y un scotch brite de esos para la cadena con perfumador incorporado para que ademas de engrasada la cadena esté bien aseada.
QUIEN SE APUNTA???
Los 10 primeros tendran en honor de ser socios FUNDADORES!!!
Estoy hasata la polla de si motoclubs si, motoclubs no, y demas sandeces… Pq no hablamos de ducatis y tias en ducatis?
Vs
y a los 5 primeros inscritos una Duka de regalo y unas liposupciones de la señorita :lol:
di que si, pablo, que no se ha formado ningun motoclub y ya se esta discutiendo, es lo que tienen los MC