MotoGP 2015. Argentina

en el aspecto que comentas a Márquez siempre le ha faltado cabeza y le ha sobrado suerte
Tiene de su parte que aún le queda mucho tiempo para madurar

Cierto, incluso paso por encima de Marco, literalmente hablando

Una open puede gganar el mundial ?

Segun tengo entendido y hablando de cabeza ( poca tengo ) creo que si ganan dos carreras o hacen tres segundos puestos dejan de ser open, dificil ganar haciendo terceros, pero ahi estan, y como ya dije creo que no son tan open como dicen o creemos

saludos

[/quote]
Cierto, incluso paso por encima de Marco, literalmente hablando
[/quote]
me parece un comentario muy poco acertado y falto de sensibilidad. Cómo tu dices literalmente pasó por encima de Marco, pero dudo que lo hiciera con intención…no crees? Eso lo llevará consigo toda la vida. No viene a cuento la muerte de Marco en este lance de carrera

Supongo (y así lo espero) que a Márquez le hayan dado un tirón de orejas en el box; no todo van a ser halagos y esta vez se lo merece.

Eso es el factory2, que es donde corre ducati

El open de verdad creo que no se le reducen ventajas y son, segun wikipedia:

• Athinà Forward Racing (Stefan Bradl + Loris Baz) con Yamaha forward
  • Avintia Racing (Héctor Barberá + Mike Di Meglio) con Ducati Desmosedici GP14
  • AB Motoracing (Karel Abraham) con Honda RC213V-RS
  • LCR Honda (Jack Miller) con Honda RC213V-RS
  • Aspar MotoGP Team (Eugene Laverty + Nicky Hayden) con Honda RC213V-RS

O sea, que entendemos que Marc ayer si lo hizo con toda la intención, o te refieres a Rossi ??

Entiendo que entonces todas las otras cabronadas ( KUN dixit ) si las hizo rossi con intencion… desede Sete hasta Casey y todo el resto ??
Me estas dando la razon ??

un saludo

Gracias por la aclaracion, ya decia que lo decia ( valgase la redundancia ) de cabeza

a Márquez le comen la …olla los de Honda. Y él…, lo sabe

No puedo dejar de pensar en lo que haría este Valentino con esta Ducati
Ahora que el trabajo suyo y de Burguess empieza a dar sus frutos ya no lo contamos entre los nuestros…

Pues como Alonso con Ferrari…a buenas horas, mangas verdes!!

Valentino en Ducati está maldito…este verano estuve en la fábrica y me llamó la atención que no hubiera mención a su paso por la casa, cero patatero…como si no hubiera existido.

me parece que estás mezclando cosas. Yo no he hablado ni de intenciones ni de nada parecido ni te he dado la razón en nada. Sólo he señalado que no se a que viene hablar del accidente que tuvo con Marco y mezclarlo con las supuestas cabronadas de Rossi. Se supone que las cabronadas se buscan y los accidentes pasan

Esto es un deporte de contacto, sobre todo en las últimas vueltas; y es que todos éstos han y han sido tirados, unos más veces que otras.

Que iba a ser de este deporte si no hubiera estos desencuentros; si ves hueco hay que meter rueda he intentar pasar…¿que alguna vez te saldrá mal?, seguro; pero aquí está la emoción de las carreras.

Desde el punto de vista del espectáculo, prefiero ésto a una carrera tipo scalextric o que el primero se “pire” y carrera tras carrera sea un monólogo (yámese doohan, rossi, márquez o perico el de los palotes)

Como en el fútbol, hay gente (la mayoría) que lo único que quiere es que gane el madrid o el barsa a toda costa, a mí me gustan más los buenos partidos, esos de emoción, a cara de perro. esos, esos, esos son los que molan.

el tema esque no se hagan daño fisicamente…

Segun mi opinion, todo los comentarios tienen su punto de razon. La mia, Marquez debe de sumar a su talento y juventd un poco de cabeza y respeto al resto… por que mientras la suerte esta de cara bien pero un dia… esto no es un deporte de contacto, si acaso de

por supuesto.

Creo que está fuera de lugar equiparar las cabronadas que Rossi hizo en el pasado ( que las hizo ) con el accidente que le costó la vida a Marco.

Hay gente a la que la venda de los ojos solo les deja ver el logo de ducati, que dicen que no es una ducati hasta que empieza a ser buena y que echan la culpa de sus fracasos a un piloto cuando el verdadero responsable es el jefe de ingenieros. Porque si la ducati va bien ahora que no está Rossi también va bien ahora que no está Preziosi. Y Rossi está demostrando que aun sabe pilotar.