MotoGp - Aprilia entra como equipo de fàbrica en 2014 (rumor)

http://www.gpone.com/2013072910978/Aprilia-torna-in-MotoGP-fra-i-prototipi.html

Según Dennis Noyes por Tweeter, y la web GPOne, Aprilia podria voler como equipo oficial de fabrica en 2014, con 4 motos y por ser el primer año dispondrían de mas litros y motores.

Entiendo pues dejan De ser CRT… vaya lio…

Que se olviden de MotoGP y se centren en SBK, encima el año que viene sin BMW…

No te engañes, lo que da publicidad es MotoGP.
Yo creo que a la mayoría de los que estamos aquí nos encantan las SBK pero hay que reconocer que prácticamente no tienen tirón, y si se compara con MotoGP ya ni te cuento.

En España… mira los pilotos anglo y francoparlantes donde estan…

Exacto Juan, MotoGP tiene tiron aquí, se ha promocionado aquí y hay muchos pilotos de aquí. De donde es Dorna?

SBK son las motos por excelencia en media Europa. Como em AMA lo es un USA.
Por cierto, Desde que hay Dorna en SBK que no le veo futuro al campeonato.

Si si… creo que crutchlow, bradl, depuniet, smith, Spies y Hayden están deseando tener un hueco para subir a SBK, que es donde se corta el balalao :2funny:

Mira la proporcion en un idioma y en otro…
El el GP de Laguna Seca los yanquis no quisieron que fueran todas las categorias del Mundial de Velocidad, que preferian ver el AMA y MotoGP…

entonces los de BMW deben ser tarados que dejan la categoría reina de Europa justo cuando habían alcanzado un buen nivel :\

La relacion de BMW con las carreras siempre ha sido peculiar, desde tiempos de los Boxer en el Dakar o los 2002 Alpina de Rallies siempre prefirieron ir “de tapadillo” o a traves de escuderias privadas…
En F1 tambien entraron “a saco” comprando el equipo entero a Sauber y cuando parecia que le cogian el tranquillo… hasta luego Lucas…

En GP los pilotos cobran mas, los equipos se dejan mas dinero, los derechos de televisión son mas altos, las entradas son las mas caras y los circuitos se llenan. Si en mi oficina de Miami pregunto quien es Jorge Lorenzo o Valentino Rossi casi todo el mundo lo sabe, pero como pregunte por Josh Hayes, bicampeon AMA, o por Tom Sikes no tendran ni idea.
Moto GP es equivalente a F1, y por mucho que nos gusten las SBks son una categoria inferior (yo disfrutaba del Celta en 2a casi mas que en primera pero 2a es 2a).
Si hay mas pilotos espanoles e italianos que de ningun otro pais, es porque nuestro país y en la bota vamos en moto hasta el bano, tenemos mas circuitos que nadie y mas aficion que nadie. Es mas, los pilotos espanoles de categorias inferiores estan malditos, pues un piloto mediano de un pais sin pilotos tendra facilidades de entrar en GP, mientras un espanol tiene que ser top.
No te hace menos o peor motero ser aficionado a MotoGp, yo soy muy aficionado a GP, a SBK, a las carreras de Ninjas de 250 y todo lo que tenga dos ruedas, pero GP es la categoria reina en Espana, aqui y en todos lados…

también ganaron algún MUNDIAL

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2008/11/piqu_brab_1981_470313.jpg

Amén, Gallego. De hecho, como no se pongan las pilas en SBK con las nuevas medidas para abaratar costes, el mundial se va al garete. Cuesta demasiado para la repercusión que tiene.
Creo que Aprilia va a dar un paso muy positivo. Aprilia ha estado muchos años como moto top en categorías inferiores, y se está viendo ahora mismo que aun con un motor en las CRT, tiene tecnología para hacer un buen papel. Si realmente se implican, harán un equipo muy competitivo.

Están viendo que la ART de Aleix (que es la que lleva todas las evoluciones) esta poniendo en apuros a todas las Ducati, con esta situación no me extrañaría que diesen el paso a prototipo el año que viene como apuntan estos rumores. Tienen un buen chasis y solo les faltan algunos pocos cv.

Suscribo punto por punto todo lo que has dicho menos lo del Celta, aquí en León es mucho peor porque la Cultural Leonesa está en 3ª División ;D ;D ;D.

Gallego, como creo tienes bastante cerca Daytona, pasate por alli en la semana grande y veras lo que son motos juntas… y ya puestos asomate por una de esas minoritarias carreras de la NASCAR…
El sueldo de un piloto puntero de la NASCAR creo no tiene nada que envidiar al de Rossi…

Conozco el Bike week y es un evento espectacular donde se mezclan muchas categorías de Motos, pero principalmente cruisers, ademas es el mayor evento de un país de 350 millones de habitantes. La Nascar mueve masas gigantes pero son coches y aqui estamos hablando de motos.
Poneros como queráis, pero en motos GP es la cumbre…

Pero La Cultural es un clasico de los que fastidia las quinielas jejeje

Como mola tener un abuelo cebolleta que te saque datos historicos hee