MOTOGP: Laguna Seca

Casey Stoner 1º en los entrenamientos del viernes :2funny:
Para ser la 2ª vez que rueda aquí (al venir de 250 sólo ha rodado aquí el año pasado, al contrario que los que vienen de SBK o de las 500)…
Ha rodado 3vueltas por debajo del record y les ha dejado parados…

http://images.motogp.com/multimedia2/582/582524_64860.jpg

Capi va retomando el ritmo con un 10 puesto…
Las Ducas vuelven a dominar el Sacacorchos…

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries/010708drlag/images/18_b.jpg

Antigua… pero preciosa foto del Sacacorchos (2001)

Parece increíble lo bien que van Ducati y Stoner en todos los circuitos, esperemos el día de la carrera no haya inconvenientes…

¿A qué hora comienza la retransmisión el domingo?

Me parece que a las 22.00 echufan y sobe las 23.00 es la carrera.

Estará Ducati repartiendo cajitas de kleenex a los nipones para sus lagrimones?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que bonita foto :smitten:

http://images.motogp.com/multimedia2/582/582524_64860.jpg

Parece mentira que encima de esa burra esté el Chavalín que conocí el otro día :o

Animo Casey…tu aprieta en el sacacorchos y que le corcho les entre a los otros por el …

… escape >:D

Entrenamientos oficiales hoy a las 22:30 en la 1ª.

Saludos!

Gracias :wink:

Pues sí, la foto es preciosa. ¿Alguien sabe qué ha pasado con la otra, la que Chicaleona había preguntado por ella y se la vendía, y que Pablito había solicitado al fotógrafo personalmente? Porque aquella es como para enmarcarla…

Ayer intenté ver (y digo intenté, porque no sé que es lo que vi), el cualifallin de MotoGP. Empiezan 10min tarde por poner anuncios (aunque teóricamente conectaban a las 22:45, la primera moto se vio a las 23:10) y luego ponen tandas de 4 min de anuncios separadas por 1:30 de motos… los pilotos empezaron a apretar para poder dar la vuelta completa antes de que saliera la pantallita en la esquina, por eso se batió por 3veces el récord del circuito (1:22)…
Fue la última oportunidad tara TVE. Ayer anunciaron que habría “especial” previo a la carrera el domingo, y ante el antecedente del año pasado…
Viva Eurosport!!!

Si es bien cierto que ayer no seguí los entrenamientos todo el rato, creo recordar que el corte mas grande lo hicieron cuando pararon los entrenos por la caída de Melandri y luego al menos te queda la ventanita. Normalmente, en las carreras, durante los cortes de publicidad de TVE pongo Eurosport pero el otro día estando en el circuito de Braga (Portugal) no nos quedó mas remedio que seguir las carreras por susodicho canal y durante la de MotoGP hicieron al menos 3 cortes de publicidad y sin ventanita así que no nos quejemos tanto de TVE o mejor dicho no alabemos tanto a Eurosport :knuppel2:

Que quede claro que odio la publicidad durante las carreras, y me jode mogollón el último corte a pocas vueltas del final.

Yo aun sin entender inglés prefiero eurosport, los cortes de publicidad son bastante cortos en comparación a los de nuestra querida televisión pública.

:o Tiempazo de Stoner en el WarmUp! ha bajado a 1,21.9 … hoy se los come desde el inicio, que no corra tanto que aún se hará daño! :uglystupid2:

Esperemos que sea carrerón!

Lo de este chaval y la Ducati me sorprende cada día más, ojalá haya carrerón y acabe en todo lo alto :wink: :wink: :wink:

forzaaaaaaaaaa ducatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

vaya carreron que nos espera!!!puffffffffff!!! :smiley: :smiley: :smiley:

un poco aburrido ganar asi ,pero q le vamos ha hacer si Ducati es tan superior pues tendra q ser asi .Habra llegado ya el del colacao ? se le va a enfriar >:D

35 segundos le ha metido Stoner a Pedrosa… :smiley:

No me alegro por Dani que estará jodido, pero oir los comentarios de los de TVE ha sido lo mejor de la carrera, que si las gomas, que si la abuela, que si tal que si pascual…

Carrerón de Melandri, que no podía ni andar al bajarse de la motofeber. Menos mal que el año que viene llevará una moto de verdad. :smiley:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA DUCATI :wink:

Ya está claro este año Stoner y Ducati ganan MotoGP. :smiley: Ya tocaba. A disfrutar este año, por que me parece, que el año que viene o el siguiente pasará algo con los neumaticos. Los japos apretaran para que sea o monomarca, o Michelin hará algo…nose me huele. Y en Honda van a rodar cabezas.

Pues eso…a disfrutar este año! ;D

Forza Ducati i Forza Duhamel :2funny: