MotoGP Qatar 2013

Pues yo creo que Pedrosa lo ha hecho con toda la mala intención posible.
Si no quieres que te chupen rueda, te apartas en la recta y cortas. Pero cortar en plena trazada, con una sola trazada limpia por culpa del polvo, no lo veo muy correcto.
Si esto lo hace Marc, lo amonestan seguro.

El resto, Lorenzo en su línea…Martillo… Crutchlow nos dará mucha cancha.
Dovi a por todas, está trabajando todo lo que no trabajó Rossi el año pasado ( año sabático cobrando una pasta).
Pedrosa bien, igual que Márquez.
Espargaró perfecto, la mejor CRT en parrilla.
Rossi, se nos ha hecho mayor. Le falta la garra que tienen los mas jovencitos.

:wink:

Yo lo veo más necesario en Moto 2 y no lo implementan…

Es puro márketing

Pedrosa y Lorenzo nunca pillan rueda de nadie pero tampoco quieren que se la pillen a ellos. A Marquez tampoco le gustaba en moto2 que le cogieran rueda. Además que esa vuelta era de lanzamiento, Pedrosa iba con una mano y con la otra le hacia señas para que pasara…

pues yo creo que dani hace bien en no darle rueda a marquez, el peor enemigo que puedes tener es siempre tu compañero de equipo que corre con lo mismo que tu

Bueno pues creo que hoy por lo menos Dovi ,ha demostrado que es un pilotazo,queda mucho por hacer y sera dificil,pero vamos a disfrutar del dia.Por cierto yo era de los pocos que confiaban en Dovi,y ahora se han apuntado al carro muchos que decian que iba a ser su cementerio,seran las ganas de ver una Ducati delante :smile::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:
FORZADOVI
FORZADUCATI

Porra:
1.-Lorenzo
2.-Crutchlow
3.-Dani
4.-Marc
5.-Rossi

7.-Dovi

Y este sistema de clasificación no es el ideal pero es mejor que el anterior. Al menos las 12 primeras posiciones tienen, a priori, menos tráfico para hacer las vueltas lanzadas.

Para mi, sí que Rossi dejó ir la moto en el plano donde es alcanzado por Dovi.

Y nada que ver con la nueva presentadora y la anterior. A esta se la ve más pendiente del contenido de lo que hace (aunque se equivoca mucho), no como la otra…

Adelanto que no he visto ni una imagen, espero poder ver algo de la carrera esta tarde (curro) pero pinta bien… Dovi NO lleva una Ducati, pero le deseo lo mejor.

Mi porra de los tres primeros:

1.- Marc
2.- Pedrosa
3.- Lorenzo

y el cuarto sera Dovi

1:Lorenzo
2:Rossi
3.Crutchlow
4:Dovicioso

Lorenzo, Pedrosa, Rossi, Marc, y Crutchlow quinto Dovi

Rossi,Marc,Spies

Por las fotos me ha parecido Dovi lleva la Abominacion con el escape tipo Yamaha, no? Eso si, se mueve mas que los precios… ole tus g…!!!

Rins me encanta !!! Este chaval es buenísimo

Muy bonita moto3
El segund puesto no lo teng muy claro me gustaría ver una fot de la línea de meta …
Y rins genial el chaval es muy muy bueno la frenada q ha hecho cuand le iban a pasar salóm y Márquez alucinante , y hoy es el q mejor lo ha hecho adelantando en frenadas curvas ect y no solo al final de recta

Buenos estupenda carrera, luchando los cinco de delante, esperaba algo mas de folger pero bueno, fantastico maverick, con la mal que tiene la mano, primer triplete, esto pinta bien

Que pasada las dos ultimas vueltas entre Pol i Redding, uffff casi se tocan… Felicidades POL, ya van dos de tres

ESPARGARO ESTE AÑO ES EL GRAN FAVORITO, DE MOMENTO ESTA CUMPLIENDO CON CRECES SU PAPEL… QUE ESTILO MAS ESPECTACULAR!!!
Mucho se van a tener que esmerar en RolloGP para superar a los “pequeños”…

Que pena de comentaristas, solo vale vale… ya veras ya veras ya veras, y casi se la pega… que mal espectaculo nos espera, ya decia rellis, ROLLO GP

Echo de menos a Stoner!!! Márquez muy bien mucho y Lorenzo un ritmo acojonante

Es algo insoportable MotoGP! Ducati dando vergüenza! Terrible y no dejan de hablar de Rossi!! Es una pesadilla!!

Fuera Ducati de MotoGP! Es una vergüenza!!