MOTOHO BARCELONA fotos

Precciosas fotoss!!!
Raquel sí que parece una azafata que está presentando las motos 8O muy guapa! :wink: .

Esaaaa moto de Valeee!! Es la que llevó al gp de Cheste de la temporada pasada no?.

Precciosas las bimota!! :smiley:

Bieeeeen José por esas foticos. . yo me acercare este finde a ver q tal. . .
Talueg. . .

http://img359.imageshack.us/img359/1200/josedesmogenio9ek.jpg

Muy buenas las fotos… Y sí, desde luego que parece una azafata. :lol:

Yo ire el sabado tarde…si quereis quedamos. :wink: :wink:

Todo muy rico… aisss algun dia seré millonario y me las compraré todas :smiley:

pues habra que ir a verlo :smiley:

Una preguntita: Alguno de vosotros recuera haber visto en Aprilia, una Tuono R 1000 en negro?

Raquel estas muy guapa en la foto, pareces una azafata :wink:

Besos

la ultima foto es una SACHS como los amortiguadores
y la que dices que es muy bonita la japo esa, el motor es harley davidson, no???

parece que esta bien no?

Habra que acercarse este finde por barcelona.

muchas gracias x esas fotillos se agradecen para los q no podemos ir…gracias y la mv augusta f4 vaya maquinon INCREIBLE

YO HE ESTADO TAMBIEN EN EL SALON Y OS PUEDO DECIR QUE APARTE DE LAS DOS AZAFATAS DEL STAND DE YAMAHA LO MAS BESTIA Y BONITO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO ES LA YAMAHA NEGRA DE LA FOTO. ES PRECIOSA. AH Y QUE TRISTE NO VER A DUCATI COMO EXPOSITORA DE LA MUESTRA

PRECIOSAS, un 10 para las fotos

Al lado de las Bimota hay una moto que se llama Boxer que es una pasada. Ohlins pata negra, chasis multitubular, Brembo radiales… carbono por todas partes… Prometen 16.000 yuros.

la que dices que es muy bonita la japo esa, el motor es harley davidson, no???

No, creo que es el que usa la Yamaha MT-01, proveniente de alguna custom y subido a ¿1670cc?

De todas formas es de fabricación propia (Yamaha). :wink: :wink: :wink:

porfi porfi porfi porfi porfi
mas fotos mas fotos mas fotos
jojojojojo joj jo jo jo jo
mas fotos mas fotos de todo motos, azafatas, carteles, clientes… fotos fotos fotos

Gracias por las fotos

pues mi novia esta currando alli pero en kawassaki, y ayer me dijo que conoció a alguno de vosotros, pero no se a quien. no buitreeis mucho por ahi k estare vigilando!

PD: a mi me ha gustado el quad de carretera… precioso!

S2 L

pues mi novia esta currando alli pero en kawassaki, y ayer me dijo que conoció a alguno de vosotros, pero no se a quien. no buitreeis mucho por ahi k estare vigilando!

PD: a mi me ha gustado el quad de carretera… precioso!

S2 L

No seria una rubia guapisima con vestidito negro, no? :smiley: Bromas aparte, acabo de llegar del salón y aparte de la decepción de no ver a nuestra querida marca, me ha parecido un poco flojita en si. Aparte de las marcas menos conocidas (al menos por mi) como Voxan, las coreanas, la Yamaha MT-OS y del stand de BMW (q ojito como se lo estan currando esta gente al ver la cantidad de personas q pedian informacion y se miraban y remiraban los modelos nuevos (R1200S y las 800, creo) el resto de marcas no traian grandes novedades.
Destacar le stand de MV Agusta q era para babear toda la mañana y las Bimotas y Benelli.
Tambien me ha gustado mucho conocer a Pepo de Radical Ducati, al cual no conocia y q me estuvo explicando muy gustosamente la RAD 02. IMPRESIONANTE BICHO!!! 8O
Bueno, al final con la tonteria me ha salido un ladrillo del copon. :smiley:
Un saludo.

pues mi novia esta currando alli pero en kawassaki, y ayer me dijo que conoció a alguno de vosotros, pero no se a quien. no buitreeis mucho por ahi k estare vigilando!

Era Yo :twisted: pero no te preocupes, si la frase siguiente contiene “mi novio es de Ducatistas” abandono enseguida :wink:

No debí haber visitado a Pepo… ya le estoy dando vueltas a montar un siniestro de SS en su bicharraco a la carta… :roll: