que pasa majos, hoy he estado en el salon, y paenado por hay me encontre al amigo pepo de radical ducati, le dije que pensavamos venir unos cuantos de la zona catalana, asi que nos ha hecho un regalazo: 10 entradas!!
nose cuentos seremos, pensava en soltarlas marica el ultimo, pero como me parece injusto, que os parece esto otro:
si somosmenos de 10 no hay problema, si somos mas, pues ya sabemos que tenemos 10 gratis, se pagan las que falten y se dividen por los que seamos. ejemplo: si somos doce nos saldra la entrada a 2e cada uno, cuando vale 10 eurazos la entrada!!!
mañana en las desmocañas quedaremos para ir todos.
Yo no voy a poder venir osea que uno menos. Íngrid se examina este sábado de oposiciones y quiero acompañarla ese dia de nervios y más nervios. La parte positiva es que seguramente podré venir más amenudo (basicamente ir ) a las desmocañas.
yo por la mañana tampoco puedo ir,asi que tranquilos por lo de la entrada
no se si ire el sabado tarde o el lunes al mediodia,si voy el sabado,si quieres podemos quedar jahlive.
[quote=“ton900ss”]Yo no voy a poder venir osea que uno menos. Íngrid se examina este sábado de oposiciones y quiero acompañarla ese dia de nervios y más nervios. La parte positiva es que seguramente podré venir más amenudo (basicamente ir ) a las desmocañas.
Yo no voy a poder venir :cry: osea que uno menos. Íngrid se examina este sábado de oposiciones y quiero acompañarla ese dia de nervios y más nervios. La parte positiva es que seguramente podré venir más amenudo (basicamente ir :-D :-D ) a las desmocañas.
robert com vulguis, jo surtire sobre 1-2 de la tarda de lleida, per encara no se ruta ni res, pero lo que no se que tardare, divendre per la tarda et dic alguna cosa
Hola Josedesmo,yo tambien estuve en el salón y te vi un par de veces(no nos conocemos personalmente pero te reconocí por las fotos que hay por aquí),a ver si algún dia coincidimos,saludos.
Hola Josedesmo,yo tambien estuve en el salón y te vi un par de veces(no nos conocemos personalmente pero te reconocí por las fotos que hay por aquí),a ver si algún dia coincidimos,saludos.
Yo no ire a las desmo cañas (el barça y eso) y si me paso al mothobcn ire solano el viernes por la mañana, escapandome del curro, ( si alguien se apunta no estare tan colgado), porque el resto del findesemana estoy secuestrado.
Yo estaré con la parienta el sabado por la mañana. A ver si nos vemos unos cuantos?
X cierto Jose, q tal el salon en general? Se echa mucho de menos a Ducati como ya me imagino? :evil: