MOTOHO, ENTRADAS GRATIS

que pasa majos, hoy he estado en el salon, y paenado por hay me encontre al amigo pepo de radical ducati, le dije que pensavamos venir unos cuantos de la zona catalana, asi que nos ha hecho un regalazo: 10 entradas!! :smiley:

nose cuentos seremos, pensava en soltarlas marica el ultimo, pero como me parece injusto, que os parece esto otro:

si somosmenos de 10 no hay problema, si somos mas, pues ya sabemos que tenemos 10 gratis, se pagan las que falten y se dividen por los que seamos. ejemplo: si somos doce nos saldra la entrada a 2e cada uno, cuando vale 10 eurazos la entrada!!!

mañana en las desmocañas quedaremos para ir todos. :smiley:

me parece una idea salomonica

Bien. Me parece lo más justo. :wink:

cabritos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

quant valen les entrades¿? jo hi anire, al final, el dissabte per la tarda, (calculo que sobre les 4 estarem ja per alli :wink: )

L’s

Yo no voy a poder venir :cry: osea que uno menos. Íngrid se examina este sábado de oposiciones y quiero acompañarla ese dia de nervios y más nervios. La parte positiva es que seguramente podré venir más amenudo (basicamente ir :smiley: :smiley: ) a las desmocañas.

Bueno desearle (a Íngrid) suerte el sábado. :wink:

yo por la mañana tampoco puedo ir,asi que tranquilos por lo de la entrada :frowning:
no se si ire el sabado tarde o el lunes al mediodia,si voy el sabado,si quieres podemos quedar jahlive.

[quote=“ton900ss”]Yo no voy a poder venir :cry: osea que uno menos. Íngrid se examina este sábado de oposiciones y quiero acompañarla ese dia de nervios y más nervios. La parte positiva es que seguramente podré venir más amenudo (basicamente ir :smiley: :smiley: ) a las desmocañas.

Bueno desearle (a Íngrid) suerte el sábado. :wink:[/quo

suerte a tu chica para el sabado, ya nos contaras :wink:

Yo no voy a poder venir :cry: osea que uno menos. Íngrid se examina este sábado de oposiciones y quiero acompañarla ese dia de nervios y más nervios. La parte positiva es que seguramente podré venir más amenudo (basicamente ir :-D :-D ) a las desmocañas.

Bueno desearle (a Íngrid) suerte el sábado. :wink:

suerte a tu chica para el sabado, ya nos contaras :wink:

sort per la Ingrid

robert com vulguis, jo surtire sobre 1-2 de la tarda de lleida, per encara no se ruta ni res, pero lo que no se que tardare, divendre per la tarda et dic alguna cosa :wink:

tu tranquil,visc a 5 minunts caminant de la entrada de la fira :wink: ,ia dires algo.
tampoc et puc asegura que pugi anar,pero o intentare :wink:

tu tranquil,visc a 5 minunts caminant de la entrada de la fira :wink: ,ia dires algo. tampoc et puc asegura que pugi anar,pero o intentare ;-)

ok :wink:

Hola Josedesmo,yo tambien estuve en el salón y te vi un par de veces(no nos conocemos personalmente pero te reconocí por las fotos que hay por aquí),a ver si algún dia coincidimos,saludos.

Yo podre ir el sabado por la tarde :wink:

a tu no et vull veure carles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: i menys amb camara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

a tu no et vull veure carles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: i menys amb camara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Xavi nennnnnngggg oooeeeoooooeoeoe oooooooeeeeeeeeeeeeeeeoooooooeeeeeeeeeeeeeee :supz: :supz: :supz:

:smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016

CAPIONS JAJAJJAJAJAJA

QUE SE CREMA…

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016 :smt041 :supz: :smt016

CAPIONS JAJAJJAJAJAJA

QUE SE CREMA…

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

madriz
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola Josedesmo,yo tambien estuve en el salón y te vi un par de veces(no nos conocemos personalmente pero te reconocí por las fotos que hay por aquí),a ver si algún dia coincidimos,saludos.

coño, pues la proxima vez saluda machote :smiley:

Yo no ire a las desmo cañas (el barça y eso) y si me paso al mothobcn ire solano el viernes por la mañana, escapandome del curro, ( si alguien se apunta no estare tan colgado), porque el resto del findesemana estoy secuestrado. :wink:

Yo estaré con la parienta el sabado por la mañana. A ver si nos vemos unos cuantos?
X cierto Jose, q tal el salon en general? Se echa mucho de menos a Ducati como ya me imagino? :evil: